sale para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ nO TE AVISARON QUE FECHA ES EL VUELO
ProfNeurus escribió: ↑ Es que no cambio mucho estimado... es muy tortuga, ahi te marque mis dos entradas la grande en 34 tras tocar TL ascendente..... y luego tras vender el 50% en 49,6 aprox re compre un 25% en 41,35 ... Tiene resistencia en 45,5 y 50... y despues deberia volar hasta los 64 y despues 72...
jose enrique escribió: ↑ me hace acordar salvando distancias a Pamp que es brillante pero se comiotoda la devaluacion desde MM y todavia no recupero ni en pesos.Yo creo cuando descongelen tarifas podremos tener un levantada por ahora el volumen esta muy flojo.El at como se presenta?
jose enrique escribió: ↑ me hace acordar salvando distancias a Pamp que es brillante pero se comiotoda la devaluacion desde MM y todavia no recupero ni en pesos.Yo creo cuando descongelen tarifas podremos tener un levantada por ahora el volumen esta muy flojo.El at como se presenta? de TGN ME REFIERO
ProfNeurus escribió: ↑ Es una acción pesada hay que admitirlo... como que mucha gente temerosa por demas la opera, le cuesta subir como con mochila de piedras y se tira por la tirolesa ante cualquier vientito....
Eso se ve con lo que comentaban mas abajo... no siquiera recupero precio en pesos pre paso... es una tortuga.. y el costo de oportunidad es inmenso, al menos con con el trading la venimos exprimiendo pero es un papel que no tiene adr y aca es como que le tienen idea, sino no se entiende, porque el balance fue una maravilla y el futuro tambien lo parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, ironhide, j5orge, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Microsules Bernabo, nl, Semrush [Bot], stewart, trantor y 368 invitados