.88 ...jariajajaja !
Vamos a 2 dólares soon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: ↑ Tengo clarisimo varias cosas, una que los resultados de TX tienen poco que ver con los de txar, al menos a grandes rasgos. Alzamer llegó a bloquearme un par de veces, por lo que lejos de ser mi gurú (no tengo nada contra el, de todos modos, simplemente no comparto su estilo y actitudes), pero eso no quita que TX sea por muy lejos lo más cercano a un papel serio que podemos encontrar en este país. Estuve varios años casi 100% en está y me dió mucho, años de cobrar primas y dividendos y no ser ejercido una sola vez. Quizá últimamente me descolocó la suba en pesos que hizo que lanzar deje de ser negocio, la prefiero quietita y sólida, pero bue... Ojalá vuelva a ser la momia hermosa que fue durante varios años.
Budano_nabo escribió: ↑ Se entendió y coincido. A diferencia tuya, a mí las fichas a veces me las han llevado, porque apunto a una prima alta, más que a una base inalcanzable. Pero creeme que todas las veces que eso sucedió, recompé por debajo de lo ejercido y en el corto. Es por eso no me fumo a los charlatanes vende humo que se las dan de gurúes.
Budano_nabo escribió: ↑ Tranquilo.... Che, el 'sorry' suena muy bien en vos Warren. No serás en verdad en gurú y te estamos desaprovechando? Andáaaaa fabulador!
09ezemarq escribió: ↑ Tengo clarisimo varias cosas, una que los resultados de TX tienen poco que ver con los de txar, al menos a grandes rasgos. Alzamer llegó a bloquearme un par de veces, por lo que lejos de ser mi gurú (no tengo nada contra el, de todos modos, simplemente no comparto su estilo y actitudes), pero eso no quita que TX sea por muy lejos lo más cercano a un papel serio que podemos encontrar en este país. Estuve varios años casi 100% en está y me dió mucho, años de cobrar primas y dividendos y no ser ejercido una sola vez. Quizá últimamente me descolocó la suba en pesos que hizo que lanzar deje de ser negocio, la prefiero quietita y sólida, pero bue... Ojalá vuelva a ser la momia hermosa que fue durante varios años.
Budano_nabo escribió: ↑ Estás equivocado Warren (como de costumbre), estoy comprado en TXAR y listo para lanzar a DIC y de la que sí espero un gran rebote es de GGAL. A TXAR ya la conozco bien y te tiro una posta, no como las tuyas, sin tapujos ni rodeos, la vas a ver en los 40's de nuevo, charlatán! Da la cara Warren cuando eso suceda.
Budano_nabo escribió: ↑ Ahí la tenés Alanzet, la misma bos** de siempre cayendo cuando yodo sube. Te crees un genio de la finanzas y esto es timba papu, no entendiste nada La vas a ver de nuevo cerca de los 40 y bien adentro, hasta el fondo la vas a tener, por pedante e infradotado.
Budano_nabo escribió: ↑ Gace un mes 35? Habl´s sin saber, hace 2 estuvo encima de los 40 mangos. Tenés que informarte más, hablás huevadas. Saludos y comprá USD, porque no entendés cómo funciona esto parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dario_bahia, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Erne530, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Matraca, Matu84, napolitano, notescribo, OMG, Osmaroo2022, PAC, pepelui, Semrush [Bot], tanguera, Tape76 y 5487 invitados