TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Budano_nabo
- Adjuntos
-
- Olmedo
- de acá.png (305.48 KiB) Visto 1380 veces
-
Se entendió y coincido. A diferencia tuya, a mí las fichas a veces me las han llevado, porque apunto a una prima alta, más que a una base inalcanzable. Pero creeme que todas las veces que eso sucedió, recompé por debajo de lo ejercido y en el corto. Es por eso no me fumo a los charlatanes vende humo que se las dan de gurúes.
09ezemarq escribió: ↑ Tengo clarisimo varias cosas, una que los resultados de TX tienen poco que ver con los de txar, al menos a grandes rasgos. Alzamer llegó a bloquearme un par de veces, por lo que lejos de ser mi gurú (no tengo nada contra el, de todos modos, simplemente no comparto su estilo y actitudes), pero eso no quita que TX sea por muy lejos lo más cercano a un papel serio que podemos encontrar en este país. Estuve varios años casi 100% en está y me dió mucho, años de cobrar primas y dividendos y no ser ejercido una sola vez. Quizá últimamente me descolocó la suba en pesos que hizo que lanzar deje de ser negocio, la prefiero quietita y sólida, pero bue... Ojalá vuelva a ser la momia hermosa que fue durante varios años.
Perdón, me mareé, quise decir txar
Budano_nabo escribió: ↑ Estás equivocado Warren (como de costumbre), estoy comprado en TXAR y listo para lanzar a DIC y de la que sí espero un gran rebote es de GGAL. A TXAR ya la conozco bien y te tiro una posta, no como las tuyas, sin tapujos ni rodeos, la vas a ver en los 40's de nuevo, charlatán! Da la cara Warren cuando eso suceda.
19 de Octubre, TXAR cotizando en 48/49 CCL 170
Budano_nabo escribió: ↑ Ahí la tenés Alanzet, la misma bos** de siempre cayendo cuando yodo sube. Te crees un genio de la finanzas y esto es timba papu, no entendiste nada La vas a ver de nuevo cerca de los 40 y bien adentro, hasta el fondo la vas a tener, por pedante e infradotado.
Budano_nabo escribió: ↑ Gace un mes 35? Habl´s sin saber, hace 2 estuvo encima de los 40 mangos. Tenés que informarte más, hablás huevadas. Saludos y comprá USD, porque no entendés cómo funciona esto parece.
Hoy TXAR 55,30 (LLEGÓ A 58) CCL 148...hay que ser caradura eh.
Budano_nabo escribió: ↑ Eso se lo tenés que preguntar a los gurúes, tenés un par muy activos (Alzamer, Danyf y otros). Yo humildemente te puedo decir que este es un muy buen papel, siempre y cuando no te bases por las estupideces que postean, como lo de 3 cifras, los análisis, los gráficos, los resultados de TX y toda la sarta de estupideces que escriben. Esto es 99,99% timba.
Tengo clarisimo varias cosas, una que los resultados de TX tienen poco que ver con los de txar, al menos a grandes rasgos. Alzamer llegó a bloquearme un par de veces, por lo que lejos de ser mi gurú (no tengo nada contra el, de todos modos, simplemente no comparto su estilo y actitudes), pero eso no quita que TX sea por muy lejos lo más cercano a un papel serio que podemos encontrar en este país. Estuve varios años casi 100% en está y me dió mucho, años de cobrar primas y dividendos y no ser ejercido una sola vez. Quizá últimamente me descolocó la suba en pesos que hizo que lanzar deje de ser negocio, la prefiero quietita y sólida, pero bue... Ojalá vuelva a ser la momia hermosa que fue durante varios años.
Budano_nabo escribió: ↑ Estás equivocado Warren (como de costumbre), estoy comprado en TXAR y listo para lanzar a DIC y de la que sí espero un gran rebote es de GGAL. A TXAR ya la conozco bien y te tiro una posta, no como las tuyas, sin tapujos ni rodeos, la vas a ver en los 40's de nuevo, charlatán! Da la cara Warren cuando eso suceda.
Man, no entiendo pq la agresion. Pero para mi tmb. Subira un poco mas y luego, en cuanto el dolar suba, rajan de nuevo y la tenes en 40. (Para mi eh, para mi). Y sino, bueno, ojala ganen uds! Ojala gane alguien, pq hasta ahora TODOS perdemos salvo la casta politica
-
danyf escribió: ↑ jajajaja...a los charlatanes de feria le vas a preguntar?..olvidate, siempre dan vueltas y nunca tiran una, preguntale de acá en más que va hacer el papel, cuando bajo a 50 y chirolas uno dijo que se iba a menos de 43 y el otro que la esperaba en 40...me parece que todavía están esperando y trepo a 58, y lo más cómico que no acusan recibo de las estupideces que dicen.
Estás equivocado Warren (como de costumbre), estoy comprado en TXAR y listo para lanzar a DIC y de la que sí espero un gran rebote es de GGAL. A TXAR ya la conozco bien y te tiro una posta, no como las tuyas, sin tapujos ni rodeos, la vas a ver en los 40's de nuevo, charlatán! Da la cara Warren cuando eso suceda.
jajajaja...a los charlatanes de feria le vas a preguntar?..olvidate, siempre dan vueltas y nunca tiran una, preguntale de acá en más que va hacer el papel, cuando bajo a 50 y chirolas uno dijo que se iba a menos de 43 y el otro que la esperaba en 40...me parece que todavía están esperando y trepo a 58, y lo más cómico que no acusan recibo de las estupideces que dicen.
-
Eso se lo tenés que preguntar a los gurúes, tenés un par muy activos (Alzamer, Danyf y otros). Yo humildemente te puedo decir que este es un muy buen papel, siempre y cuando no te bases por las estupideces que postean, como lo de 3 cifras, los análisis, los gráficos, los resultados de TX y toda la sarta de estupideces que escriben. Esto es 99,99% timba.
cavaco escribió: ↑ A ver, no se si son gurues o no. Lo bueno es q postean datos y sus espectativas. Si los datos son reales o no , no lo se. De todas formas prefiero eso a lo q ponen esos giles en come hace 7 años....sin ningun fundamento. Al menos aca hay fundamento, pero en la practica, y hasta ahora desde el 2011, salvo con diario del lunes , NUNCA SUBIO. Asi q con datos y todo, no lo creo mas. Abrazo
Che, en qué papel local la pondrían? A ver si nos iluminan...
Budano_nabo escribió: ↑ Cien por ciento de acuerdo! Opero este papel desde el 2012 y lo que comentás es tal cual. Pero bue...., siempre van a participar del foro los que se las dan de gurúes (Alzamer, Danyf y otros charlatanes) tirando fruta y justificando sus desaciertos. Año tras año pasa lo mismo. Muchos de ellos son incluso la misma persona con diferente usuario, respondiéndose sus propios comentarios y vanagloriándose a sí mismo.
A ver, no se si son gurues o no. Lo bueno es q postean datos y sus espectativas. Si los datos son reales o no , no lo se. De todas formas prefiero eso a lo q ponen esos giles en come hace 7 años....sin ningun fundamento. Al menos aca hay fundamento, pero en la practica, y hasta ahora desde el 2011, salvo con diario del lunes , NUNCA SUBIO. Asi q con datos y todo, no lo creo mas. Abrazo