no mas bien en marzo despues de las vacaciones exactamente como en Europa igual te digo que hoy ya estamos 8 en el ranking mundial de muertos por habitantes y hoy probablemente pasemos a EEUU y la semana que viene a Brasil ,Chile y Bolivia y solo nos ganaran (perderan enrealidad) Peru Belgica yEspaña
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no mas bien en marzo despues de las vacaciones exactamente como en Europa igual te digo que hoy ya estamos 8 en el ranking mundial de muertos por habitantes y hoy probablemente pasemos a EEUU y la semana que viene a Brasil ,Chile y Bolivia y solo nos ganaran (perderan enrealidad) Peru Belgica yEspaña
ProfNeurus escribió: ↑ Todo ok master, el tema es que justamente tengo marcada divergencia alcista, mas triple piso en minimo mas cuña por eso no logro ver eso que dicen. Saludos.
El triple piso, no es mejor que el doble piso, el doble piso es de las figuras mas fidedignas del at, el triple piso puede ser visto como una senal de debilidad, ojo ahi...
Esta persona puede estar en el equipo de BIDEN.. ojo.!!
CEO de Blackrock: ”Tomará mucho tiempo para que volvamos a invertir en la Argentina”
CEO de Blackrock: ”Tomará mucho tiempo para que volvamos a invertir en la Argentina”
Bochaterow escribió: ↑ el mercado se poe contento si gana trump ,se pone contento si gana biden,se pone contento si no hay definicion tal vez estaba liquido esperando la baja despues de las elecciones que no se dio
Sin..dudas el mercado..festeja si gana Biden.. que es pro mercado..lo vemos en sus asesores..y quienes hacían loby..para el...ahira suena como secretario del tesoro..un viejo..amigo nuestro..Larry Fink....
Temo lo mismo, fuera de joda, creo que podemos duplicar ( al "numero" de hoy ) para fines de enero
Puede ser aun mas agresivo este virus

MatiasMonte escribió: ↑ vendido las opciones compradas !
espero recorte a 110 para comprar nuevamente
ESPECTACULAR QUE TE HAYAS QUEDADO CON LA GANANCIA DE CALLS,

Recorte solo 110 ? ' Yo esperaría los 100 tranquilamente y no se, si aun mas abajo ¡ ¡

a mi me preocupa la segunda ola de contagios de covid, francia empezo a mandar pacientes a alemania.. aca estamos en bolas.. y pensando en las vacaciones. y abriendo mas dia a dia, en fin. el merval sube y no sabemos porque 

-
vendido las opciones compradas !
ProfNeurus escribió: ↑ Todo ok master, el tema es que justamente tengo marcada divergencia alcista, mas triple piso en minimo mas cuña por eso no logro ver eso que dicen. Saludos.
Si, la divergencia alcista la cumplió, pero tampoco es garantía, cuando un activo viene en tendencia bajista, muchas veces tampoco las cumple me paso con el gas natural, que generaba constantemente esas divergencias, pero nunca paro de caer...
Bochaterow escribió: ↑ el mercado se poe contento si gana trump ,se pone contento si gana biden,se pone contento si no hay definicion tal vez estaba liquido esperando la baja despues de las elecciones que no se dio
bocha, respecto de esto que planteas me dijeron algo que tiene sentido y que lo transmitieron ayer en bloomberg: es un mensaje de los grupos de poder aseverando que USA seguirá dominando ( intuyo a quienes va dirigido)
-
-
el mercado se poe contento si gana trump ,se pone contento si gana biden,se pone contento si no hay definicion tal vez estaba liquido esperando la baja despues de las elecciones que no se dio
-
Todo ok master, el tema es que justamente tengo marcada divergencia alcista, mas triple piso en minimo mas cuña por eso no logro ver eso que dicen. Saludos.