TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con una asamblea y aprobando dividendos, volvería rápido a los $70.
-
.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20201105-161816.png (391.97 KiB) Visto 1062 veces
-
jose enrique escribió: ↑ me hace acordar salvando distancias a Pamp que es brillante pero se comiotoda la devaluacion desde MM y todavia no recupero ni en pesos.Yo creo cuando descongelen tarifas podremos tener un levantada por ahora el volumen esta muy flojo.El at como se presenta? de TGN ME REFIERO
-
ProfNeurus escribió: ↑ Es una acción pesada hay que admitirlo... como que mucha gente temerosa por demas la opera, le cuesta subir como con mochila de piedras y se tira por la tirolesa ante cualquier vientito....
Eso se ve con lo que comentaban mas abajo... no siquiera recupero precio en pesos pre paso... es una tortuga.. y el costo de oportunidad es inmenso, al menos con con el trading la venimos exprimiendo pero es un papel que no tiene adr y aca es como que le tienen idea, sino no se entiende, porque el balance fue una maravilla y el futuro tambien lo parece.
me hace acordar salvando distancias a Pamp que es brillante pero se comiotoda la devaluacion desde MM y todavia no recupero ni en pesos.Yo creo cuando descongelen tarifas podremos tener un levantada por ahora el volumen esta muy flojo.El at como se presenta?
-
Es una acción pesada hay que admitirlo... como que mucha gente temerosa por demas la opera, le cuesta subir como con mochila de piedras y se tira por la tirolesa ante cualquier vientito....
Eso se ve con lo que comentaban mas abajo... no siquiera recupero precio en pesos pre paso... es una tortuga.. y el costo de oportunidad es inmenso, al menos con con el trading la venimos exprimiendo pero es un papel que no tiene adr y aca es como que le tienen idea, sino no se entiende, porque el balance fue una maravilla y el futuro tambien lo parece.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
no puedo respirarrr
ME AHOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no puedo respirarrr
ME AHOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ajustense los cinturones que salimos 

Tecnicalpro escribió: ↑ Un detalle para tener presente .
TGN sigue exportando todos los días entre 2 y 3 mm3 diarios .
No es que dejó de exportar por qué cambio un gobierno.
Se exporto.menos , pero no sé interrumpio .
Tenemos gas para tirar al techo en esta bendita tiera, hay que hacer las cosas bien, solo eso
-
-
ya van venir con la carretilla a cargar papeles de TGN