debo estar muy equivocado seguramente...pero yo veo que algunos planetitas empiezan a alinearse:
fmi
vacuna
riesgo pais
dolar
Biden
soja
...que se yo ...seguramente me parece a mi. y debo estar muy errado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Pero estimado eso es divergencia alcista !!! precio baja y rsi sube !!!!
ProfNeurus escribió: ↑ no veo ninguna divergencia bajista en el rsi contra precio... si desinfla ok pero realmente no puedo ver la divergencia que decis. Y de seguro que un rsi a 59 no es inflado... es mas es el mejor momentum
flecharoja escribió: ↑ OBVIO QUE SI. VOS SOS UNO DE ELLOS ME PARECE
ProfNeurus escribió: ↑ Vos no eras uno de los que antes de ayer hablaba de que terminarian con el cu lo roto... ?
ProfNeurus escribió: ↑ Pero estimado un rsi que apenas llega a 6o de que inflado me habla !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], edupp, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 3555 invitados