Ya casi estamos ahí Papu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Completo el análisis que se requiere para precisar los números que presenta Txar , dada su exposición en moneda funcional :
Ejemplificó con el balance reciente mente presentado.
El trimestre , tal como figura en el balance fue una ganancia de 5385 millones al tipo de cambio oficial del 30/09, de 77 pesos. (5525 m$ a hoy con el oficial a 79)
Cuando uno compra o vende acciones hoy , una referencia es ese resultado ACTUALIZADO al día.
El price earning correcto es 55,5 * 4517 = 250 mil m$ / (5525 * 4= 22100)= 11,3 años.
Los dólares ganados fueron = 5525/79= 70 musd.
Debe tenerse en cuenta que el flujo de fondos fue bastante mayor por las amortizaciones elevadas.
También debe considerarse que lo recibido por Mexico y Brasil = 1280 m$ o 16,6 musd no es un valor normalizado para esos paises , y de acuerdo a la conferencia que se dio ayer , se espera llegar a los números prepandemia en el cuarto trimestre .
En Argentina se superó , dado que el volumen prepandemia era bajo, y los márgenes han subido.
podra ser 3 digitos pero tenes el changui de 5 dias mas o sea tiene que llegar en el cierre de
mañana la verdad lo veo dificil
Esto se ve claro haciendo una cuenta rápida y considerando solo a Mexico.
Si Mexico por el 28,6% le dio 16,6 musd , significa que Mexico al 100% fue 58 musd, más o menos lo mismo que argentina sin Mexico.
Mexico despacho 1,5 millones de toneladas (número todavía bajo), Argentina 600 mil !
Debemos esperar mucho mayores resultados de su tenencia en dichos países y mejoras adicionales en argentina.
Tres digitos , tres.![]()
Budano_nabo escribió: ↑ Un poco de humildad flaco, léete un poco lo que escribís. Quién te comiste que sos, Warren Buffet? A mi para lo que sí no me da, es para creérmela y vender humo como hacés vos y el otro charlatán. Nadie espera que baje para que no lo ejerzan, estás equivocado, estoy comprado y con un PPC de 26 mangos. Lo que espero y por lo que escribo, es que dejen de tirar fruta y hablar huevadas, como la estupidez de tres cifras. Este papel, como muchos otros del Merval, puede caer sideralmente, ya pasó infinidades de veces, es la historia de siempre de ERAR y ahora de TXAR. Dejen de engañar a los foristas con sandeces, esto es una timba, estás operando en Argentina, jamás podés tomar una decisión en base a los gráficos y análisis berretas que tiran acá. Suerte vende humo!
danyf escribió: ↑ Muchachos, muchachos, con quien pelean?, con fantasmas?...la cosa es sencilla, se acostumbraron mal a hacer tasa durante años y se los llevaron puestos, o hace falta recordar que uno la espera en 40 y el otro en 43?..mira que lo escribieron hasta el cansancio y el papel se fue a 58..lamentablemente el que los siguió a ustedes perdió y esa es la única realidad.
Con respecto a mis pronósticos y mira, me gastaron mal cuando tire los 39, pandemia de por medio los alcanzó y vos te crees que alguno se acordó?, en el camino me comí unas cuantas gastadas.
Después paso lo mismo con los 50 y llegó en el tiempo que había estipulado, otra vez los que me gastaron no aparecieron a reconocer nada.
El día de la primavera y el posterior entro la peluquería con fuerza y ese día hice varias compras a promedio de 35 diciendo que volvía a los 50 y no solo llego sino que cuando rompió los 51,50 dije que se iba a 55 esa misma semana y así sucedió, y el que me desafía con lo que escribo se lo puedo pegar por que está todo escrito, no hablo con el diario del lunes.
Vos podes estar de acuerdo o no con los target de alzamer pero a mi eso no me interesa, me interesa los análisis que hace, después yo fijo mis propios target.
Una cosa hay que reconocer, que ninguno de ustedes lo cruza con los análisis que hace, sencillamente por que no les da, lo de ustedes sí que es puro humo, por que está sustentado en la nada misma, ni siquiera un misero gráfico tiran.
No les voy a seguir más el juego por que evidentemente están calientes y los entiendo...sigan esperando los 43 y los 40 y lo peor de todo, sospecho que los ejercieron por dos monedas, en fin. suerte.