Primero fueron por los bancos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ tambiencresud e irsa ya que abrieron los shoping y ferrun y longvie por la construccion etc
ProfNeurus escribió: ↑ Me encanta el momento de la bolsa Argenta , esta castigada pero con perspectivas........lindo para hacer viajes en sectores o que la coyuntura les empezó a cambiar a saber.... GAS, (TGN) CEMENTO (HARG Y lOMA), ALGO DE ALIMENTOS: MOLI CEMI.... Y otras por mero rebote desde minimos y subida previo acuerdo con el fondo : bancos GGAL, BMA, BBAR BRIO , BHIP..... estimo que se viene un lindo rebote. IDEAL PARA EL TRADER.
ProfNeurus escribió: ↑ Me encanta el momento de la bolsa Argenta , esta castigada pero con perspectivas........lindo para hacer viajes en sectores o que la coyuntura les empezó a cambiar a saber.... GAS, (TGN) CEMENTO (HARG Y lOMA), ALGO DE ALIMENTOS: MOLI CEMI.... Y otras por mero rebote desde minimos y subida previo acuerdo con el fondo : bancos GGAL, BMA, BBAR BRIO , BHIP..... estimo que se viene un lindo rebote. IDEAL PARA EL TRADER.
ProfNeurus escribió: ↑ Pero que dice mi estimado ! El papel ya arrancó desde los 20 pesitos ....mire el gráfico.... ,!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 179 invitados