El oro es prácticamente un inverso del dolar, cae fuerte el DXY, y va a seguir cayendo con biden, todos los comoditties seran

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ "subir el minorista" dicho así es mucho mas dulzón que decir devaluar, dijeron juraron y perjuraron que no van a devaluar al menos hasta el primer trimestre del año que viene que vencen los últimos bonos que enchufaron. Hacerlo antes es igual a irse del gobierno. Me suena a improbable.
WARREN CROTENG escribió: ↑ con el solidario a 139 no creo que baje mucho mas el ccl
Ahora si quitan el 35% o el 30%, ahí si podría bajar pero dudo que eso pase por el equilibrio fiscal
WARREN CROTENG escribió: ↑ con el solidario a 139 no creo que baje mucho mas el ccl
Ahora si quitan el 35% o el 30%, ahí si podría bajar pero dudo que eso pase por el equilibrio fiscal