GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que no me como es que mientras eeuu sube el oro tambien sube.. 1.86 % mmm haha alguno me miente, porque el wti ya me dice la verdad bajando su euforia que llego de 36 a 40 usd. 

WARREN CROTENG escribió: ↑ "subir el minorista" dicho así es mucho mas dulzón que decir devaluar, dijeron juraron y perjuraron que no van a devaluar al menos hasta el primer trimestre del año que viene que vencen los últimos bonos que enchufaron. Hacerlo antes es igual a irse del gobierno. Me suena a improbable.
Estamos diciendo lo mismo, el problema es que la tasa en pesos te va a aplastar, y lo saben... Además, terminan de salir los no residentes con bonos en ARS y se acabó la joda esta. Si bien 100.000 de emisión no es poco, quedan 1.500.000 millones mas... No le veo otra salida y la jefa quiere que se dejen de joder con la economía para poder empezar a hacer politica, sino le termina de soltar la mano. Es un gradualismo igual al de Macri que ya sabemos como puede terminar.
-
Perdon por el problema dislexico 

es mas de lo mismo ,roll over o patear la deuda hacia adelante incluso con mas deuda mediente la emision de mas bonos en pesos y en usd.
Me hace acordar a la frase." El argentino nace debiendo y muere paganado."
El 9/11 lanzan los nuevos bonos en usd para seguir controlando el dolar. asi es maquinita pero de bonos . 

-
"subir el minorista" dicho así es mucho mas dulzón que decir devaluar, dijeron juraron y perjuraron que no van a devaluar al menos hasta el primer trimestre del año que viene que vencen los últimos bonos que enchufaron. Hacerlo antes es igual a irse del gobierno. Me suena a improbable.
WARREN CROTENG escribió: ↑ con el solidario a 139 no creo que baje mucho mas el ccl
Ahora si quitan el 35% o el 30%, ahí si podría bajar pero dudo que eso pase por el equilibrio fiscal
la idea de guzmi es ccl cerca del oficial.. lentamente mientras devaluan el oficial..
La fiesta no es por TRUMP o BIDEN. es por POWELL y su posible anuncio un reparto de dinero ahora o postergarlo a diciembre.
siempre sigan a la pelota , la pelota es el dinero.!!!

siempre sigan a la pelota , la pelota es el dinero.!!!
WARREN CROTENG escribió: ↑ con el solidario a 139 no creo que baje mucho mas el ccl
Ahora si quitan el 35% o el 30%, ahí si podría bajar pero dudo que eso pase por el equilibrio fiscal
Pueden quitarlo manteniendo la brecha y subiendo el minorista para cuidar la balanza de pagos, eso alentaría las expo y sacaría un desdoblamiento a la vez que mejora el quilombo de tasas en peso que estamos teniendo... El problema es que va contra "el relato".
-
Me encanta el momento de la bolsa Argenta , esta castigada pero con perspectivas........lindo para hacer viajes en sectores o que la coyuntura les empezó a cambiar a saber.... GAS, (TGN) CEMENTO (HARG Y lOMA), ALGO DE ALIMENTOS: MOLI CEMI.... Y otras por mero rebote desde minimos historicos y subida previo acuerdo con el fondo losbancos GGAL, BMA, BBAR BRIO , BHIP..... estimo que se viene un lindo rebote. IDEAL PARA EL TRADER.
Si le sumamos que el gobierno parece haber tomado las primeras medidas tendientes a disminuir la emisión y a construir un horizonte al menos no descontrolado desde lo fiscal... la bolsa deberia anticiparse desde estos minimos.
Si le sumamos que el gobierno parece haber tomado las primeras medidas tendientes a disminuir la emisión y a construir un horizonte al menos no descontrolado desde lo fiscal... la bolsa deberia anticiparse desde estos minimos.
-
con el solidario a 139 no creo que baje mucho mas el ccl
ayer fiesta en el norte... hoy ya es una fiestacha casi descontrolada alla tambien... que esperan que va a pasar con las bazofias argentas???????? adivinen????

-
Las armas y la plata en eeuu son un poder distinto a la política.
Gane quien gane se tendrá q sentar a obedecer a estos dos poderes.
Ésto se puede judicializar hasta diciembre que seguira
en el norte.
Eso no quiere decir que contagie al mervalito.
Ayer fiesta en el norte y
acá.
Hoy te pueden bajar el ccl y te quitan las espumas
Gane quien gane se tendrá q sentar a obedecer a estos dos poderes.
Ésto se puede judicializar hasta diciembre que seguira

Eso no quiere decir que contagie al mervalito.
Ayer fiesta en el norte y

Hoy te pueden bajar el ccl y te quitan las espumas