GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
magoo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magoo » Jue Nov 05, 2020 11:09 am

Lo que no me como es que mientras eeuu sube el oro tambien sube.. 1.86 % mmm haha alguno me miente, porque el wti ya me dice la verdad bajando su euforia que llego de 36 a 40 usd. 8)

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Nov 05, 2020 11:03 am

WARREN CROTENG escribió: "subir el minorista" dicho así es mucho mas dulzón que decir devaluar, dijeron juraron y perjuraron que no van a devaluar al menos hasta el primer trimestre del año que viene que vencen los últimos bonos que enchufaron. Hacerlo antes es igual a irse del gobierno. Me suena a improbable.

Estamos diciendo lo mismo, el problema es que la tasa en pesos te va a aplastar, y lo saben... Además, terminan de salir los no residentes con bonos en ARS y se acabó la joda esta. Si bien 100.000 de emisión no es poco, quedan 1.500.000 millones mas... No le veo otra salida y la jefa quiere que se dejen de joder con la economía para poder empezar a hacer politica, sino le termina de soltar la mano. Es un gradualismo igual al de Macri que ya sabemos como puede terminar.

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Jue Nov 05, 2020 11:02 am

magoo escribió: La fiesta no es por TRUMP o BIDEN. es por POWELL y su posible anuncio un reparto de dinero ahora o postergarlo a diciembre. 8)
siempre sigan a la pelota , la pelota es el dinero.!!!

:respeto: Futuros nasdaq +2.43 y Sp +1.75 :arriba: ojala tengamos un dia verde

magoo

Mensajepor magoo » Jue Nov 05, 2020 11:00 am

Perdon por el problema dislexico :roll:

magoo

Mensajepor magoo » Jue Nov 05, 2020 10:59 am

magoo escribió: El 9/11 lanzan los nuevos bonos en usd para seguir controlando el dolar. asi es maquinita pero de bonos . 8)

es mas de lo mismo ,roll over o patear la deuda hacia adelante incluso con mas deuda mediente la emision de mas bonos en pesos y en usd.
Me hace acordar a la frase." El argentino nace debiendo y muere paganado."

magoo

Mensajepor magoo » Jue Nov 05, 2020 10:56 am

El 9/11 lanzan los nuevos bonos en usd para seguir controlando el dolar. asi es maquinita pero de bonos . 8)

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Nov 05, 2020 10:55 am

dabalanso escribió: Pueden quitarlo manteniendo la brecha y subiendo el minorista para cuidar la balanza de pagos, eso alentaría las expo y sacaría un desdoblamiento a la vez que mejora el quilombo de tasas en peso que estamos teniendo... El problema es que va contra "el relato".

"subir el minorista" dicho así es mucho mas dulzón que decir devaluar, dijeron juraron y perjuraron que no van a devaluar al menos hasta el primer trimestre del año que viene que vencen los últimos bonos que enchufaron. Hacerlo antes es igual a irse del gobierno. Me suena a improbable.

magoo

Mensajepor magoo » Jue Nov 05, 2020 10:54 am

WARREN CROTENG escribió: con el solidario a 139 no creo que baje mucho mas el ccl
Ahora si quitan el 35% o el 30%, ahí si podría bajar pero dudo que eso pase por el equilibrio fiscal

la idea de guzmi es ccl cerca del oficial.. lentamente mientras devaluan el oficial..

magoo

Mensajepor magoo » Jue Nov 05, 2020 10:52 am

La fiesta no es por TRUMP o BIDEN. es por POWELL y su posible anuncio un reparto de dinero ahora o postergarlo a diciembre. 8)
siempre sigan a la pelota , la pelota es el dinero.!!!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Nov 05, 2020 10:51 am

WARREN CROTENG escribió: con el solidario a 139 no creo que baje mucho mas el ccl
Ahora si quitan el 35% o el 30%, ahí si podría bajar pero dudo que eso pase por el equilibrio fiscal

Pueden quitarlo manteniendo la brecha y subiendo el minorista para cuidar la balanza de pagos, eso alentaría las expo y sacaría un desdoblamiento a la vez que mejora el quilombo de tasas en peso que estamos teniendo... El problema es que va contra "el relato".

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 05, 2020 10:49 am

Me encanta el momento de la bolsa Argenta , esta castigada pero con perspectivas........lindo para hacer viajes en sectores o que la coyuntura les empezó a cambiar a saber.... GAS, (TGN) CEMENTO (HARG Y lOMA), ALGO DE ALIMENTOS: MOLI CEMI.... Y otras por mero rebote desde minimos historicos y subida previo acuerdo con el fondo losbancos GGAL, BMA, BBAR BRIO , BHIP..... estimo que se viene un lindo rebote. IDEAL PARA EL TRADER.

Si le sumamos que el gobierno parece haber tomado las primeras medidas tendientes a disminuir la emisión y a construir un horizonte al menos no descontrolado desde lo fiscal... la bolsa deberia anticiparse desde estos minimos.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Nov 05, 2020 10:46 am

con el solidario a 139 no creo que baje mucho mas el ccl

gastons

Mensajepor gastons » Jue Nov 05, 2020 10:45 am

ayer fiesta en el norte... hoy ya es una fiestacha casi descontrolada alla tambien... que esperan que va a pasar con las bazofias argentas???????? adivinen????
:abajo:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Nov 05, 2020 10:41 am

Las armas y la plata en eeuu son un poder distinto a la política.
Gane quien gane se tendrá q sentar a obedecer a estos dos poderes.
Ésto se puede judicializar hasta diciembre que seguira :arriba: en el norte.
Eso no quiere decir que contagie al mervalito.
Ayer fiesta en el norte y :abajo: acá.
Hoy te pueden bajar el ccl y te quitan las espumas

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 05, 2020 10:41 am

dabalanso escribió: Me merezco una medalla

Imagen

:respeto: tenemos que alinear los patitos acá adentro y estamos listo para crecer...ahora depende de la política, los fundamentos económicos están.....

Volver a “Acciones líderes”