Bonos le quedan, lo que no tienen muchos son usd para mantener la paridad
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
revelde escribió: ↑ El mes que viene hay una subasta de bonos por 750 millones de dólares, y creo que es la última, pero creo que no alcanza para que terminen de salir completamente.
Alguien tiene idea de lo que falta para que terminen de salir los fondos??
Nos estamos endedando en dólares al 16% o 17% no es barato darle salida a los amigos pero todo no se puede...![]()
6000 mil millones tenían para salir.. .falta mucho
-
revelde escribió: ↑ El mes que viene hay una subasta de bonos por 750 millones de dólares, y creo que es la última, pero creo que no alcanza para que terminen de salir completamente.
Nos estamos endedando en dólares al 16% o 17% no es barato darle salida a los amigos pero todo no se puede...![]()
Templeton tenia 2500 palos, pimco no se
El mes que viene hay una subasta de bonos por 750 millones de dólares, y creo que es la última, pero creo que no alcanza para que terminen de salir completamente.
Nos estamos endedando en dólares al 16% o 17% no es barato darle salida a los amigos pero todo no se puede...

-
La soja peronista mata billete ?
-
CAIPIRA HARLEY escribió:
Si queres los dejas y te pagan el 8% anual (yo no lo haria) y sino los convertis en dolares al instante y lo mandas a tu cuenta bancaria,, el DAI esta a 1.02 us asi que te da en este momento un dolar de 148.52![]()

Pocoyo escribió: ↑ Dólar malo! Malo! Suelte a ese pobre!
Mirá vos, lo de macri fue malísimo
De comer a 6 pesos día a híper inflación 2015/2019
Dólar a 15/16/17 en 2015/16/17
Que locura que hizo con la economía que venía de no contar pobres en noviembre 2015 no existían que malo PERO MACRI
SOLTAR muchachos, hace 12 meses está AF y volvimos a CERO pobres y comemos por 7 pesos (algo de inflación tenemos)
No..se hasta cuando va a seguir gobernando el &#* de macri...urgente elecciones...
Pablo1963 escribió: ↑ totalmente
Lo que hay que recordar tambien , creo ,es la pobreza que se generó en dicbre del 2015
cuando el oficial estaba a cerca de 9 $
tiempos donde el que entonces comandaría la cartera de economia
devaluo y afirmaría que "todos" los precios estaban al blue.....
luego comenzaria una espiral inflacionaria que generaria pobreza
y desocupacion , castigando a las pymes
Dólar malo! Malo! Suelte a ese pobre!
Mirá vos, lo de macri fue malísimo
De comer a 6 pesos día a híper inflación 2015/2019
Dólar a 15/16/17 en 2015/16/17
Que locura que hizo con la economía que venía de no contar pobres en noviembre 2015 no existían que malo PERO MACRI
SOLTAR muchachos, hace 12 meses está AF y volvimos a CERO pobres y comemos por 7 pesos (algo de inflación tenemos)
El..Ronin escribió:151.40 el DAI
No tengo cuenta ahi , ¿ compran y quedan los DAI depositados ahi ??
Podés venderlo a dolar y sacar los billetes.
Si querés timbrar con crypto, compra BTC o eth.
Pablo1963 escribió: totalmente
Lo que hay que recordar tambien , creo ,es la pobreza que se generó en dicbre del 2015
cuando el oficial estaba a cerca de 9 $
tiempos donde el que entonces comandaría la cartera de economia
devaluo y afirmaría que "todos" los precios estaban al blue.....
luego comenzaria una espiral inflacionaria que generaria pobreza
y desocupacion , castigando a las pymes
Por suerte y para beneplácito del pueblo, ahora la pobreza bajo y el dolar no fue devaluado desde diciembre de 2019.