GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Subia cuando ganaba Trump, sube cuando gana biden, subirá cuando se judicialice todo.
Los yanquuis solo ven un horizonte de suba y Trump se empapeló en la c 185
Los yanquuis solo ven un horizonte de suba y Trump se empapeló en la c 185
Lo mas importante es qu e ahora EL MUNDO SE ESTA QUEDANDO SIN PARASITOS !!! Y NO ES JODA !!!
y ahora es cuando que hay que decir que vayan todos a dormir que mañana hay que trabajar!!
y ahora es cuando que hay que decir que vayan todos a dormir que mañana hay que trabajar!!
PAPU07 escribió: ↑ NO se si con el triunfo de quien, pero hoy el papel quedo muy sobrecomprado y en USA se nota claramente una correccion inminente![]()
YO QUEDE LANZADISIMO EN LA GFGC11881D ( en dos tandas, promedio 6,79 ),calculo "cerrar" jueves o viernes a menos de 4 mangos seguro
Tambien lleve GFGV10981D a 7,32( 73 lucas ahi )
PODRIA IR A BUSCAR Y TESTEAR u$ 6,10 / 20 EN LA SEMANA y quiza luego retomar
Nunca se sabe hasta donde podria corregir, pero en los niveles mencionados, cierro lo lanzado y vendo los puts
SALUDOS

Y AHORS LOS GLOROBERTOS VAN A TENER QUE PONER LA COLITA PARA LA VACUNA . ASÍ COMO PUSIERON LA COLITA LOS DE BOCA EN EL BERNABEU...

Ya no te hablan del dólar???
Hace 8 días que baja.
No te quieren informar, te quieren enfermar!!
Hace 8 días que baja.
No te quieren informar, te quieren enfermar!!
Que bravos son los peronachos en eeeuu... No quieren largar el poder..

-
-
ProfNeurus escribió: ↑ De ninguna manera te compro algo promediando a la baja. Yo hago análisis técnico que me da entradas para swing trade, si el mercado no convalida se vend con Sl. Comerme toda la baja con la expectativa que una compra más abajo me compensará la mala compra primera... noooooooo de ninguna manera. Esperare nueva señal y listo.
no yo no trato de analizar el contexto y si me parece barato o caro un determinado papel que no tenga lotes liquidos aqui si tiene lotes es otra cosa ,y lo compro y si bajara muco podria comprar mas o no hacer nada ahora tengo un poco de ferrun y algo de longvie,tambien juego con caucion pero tengo dolares en blanco por si las moscas y por ejemplo contra caucion compre byma (que no es caucionable o sea use otros papeles ) A 300 y monedas y las vendi a 500 porque me molesta que no sea caucionable y compre erar a 42 ,evidentemente gane pero yo siento que perdi por que vale mas si costara 450 la compraria otra vez
-
Bochaterow escribió: ↑ haces todo a la vez podes elegir un papel y con parte de tu inversion promedias a la baja ,por ejemplo en el pasado se promedio con edenor entre 1 peso y 50 centavos o cepu o ceco o transener o etc
ahora hay mucha gente aqui que comenzo a promediar para abajo o mejor dicho a comprar barato papeles del panel general sin apuro ,papeles que tal vez ya tuvo y quiere recuperar hay gente que mira las cosas de dos maneras a la vez obviamente quiere tener mas plata pero tambien mas papeles o sea vendio en un mercado alcistas y espera para recomprar etcetcetc
y si compro a 1 dolar y vendio a 10 pero ahora vale 15 siente que perdio
De ninguna manera te compro algo promediando a la baja. Yo hago análisis técnico que me da entradas para swing trade, si el mercado no convalida se vend con Sl. Comerme toda la baja con la expectativa que una compra más abajo me compensará la mala compra primera... noooooooo de ninguna manera. Esperare nueva señal y listo.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Promedia a la baja entonces
haces todo a la vez podes elegir un papel y con parte de tu inversion promedias a la baja ,por ejemplo en el pasado se promedio con edenor entre 1 peso y 50 centavos o cepu o ceco o transener o etc
ahora hay mucha gente aqui que comenzo a promediar para abajo o mejor dicho a comprar barato papeles del panel general sin apuro ,papeles que tal vez ya tuvo y quiere recuperar hay gente que mira las cosas de dos maneras a la vez obviamente quiere tener mas plata pero tambien mas papeles o sea vendio en un mercado alcistas y espera para recomprar etcetcetc
y si compro a 1 dolar y vendio a 10 pero ahora vale 15 siente que perdio