GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los grandes jugadores entran luego de que el patron de arranque se forma y el precio sube cruzando el maximo que hizo ese patro y es ahi cuando hay un gap alcista por compras de manos fuertes. ellos entran siempre asi.
En todo mercado sean, criptos ,futuros ,acciones , commoditys,etfs.. existe la figura de pautas planas y figura de arranque de tendencia.
miren los graficos , y anterior un cambio de tendencia siempre esta "el patron de arranque"
miren los graficos , y anterior un cambio de tendencia siempre esta "el patron de arranque"

-
dice el nasdaq que todo le absorbe un ovoide
mr. cuervo escribió: ↑ tanto la incertidumbre del resultado, como la ajustada victoria, deberian intranquilizar a los mercados.
que afuera esten de fiesta parece mas un precio de salida esperando que se judicialice todo y se ponga el indice![]()
![]()
![]()
estar líquido es posición, va a descremar y fuerte, es lo que pienso.
-
tanto la incertidumbre del resultado, como la ajustada victoria, deberian intranquilizar a los mercados.
que afuera esten de fiesta parece mas un precio de salida esperando que se judicialice todo y se ponga el indice

que afuera esten de fiesta parece mas un precio de salida esperando que se judicialice todo y se ponga el indice

-
ProfNeurus escribió: ↑ Luego de tocar piso en las tres oportunidades metio esa vela de salida... esto par mi es up
Si los 100 se transforman en resistencia fuerte en la local recien ahi pensaria en un HCH como dice PAC o en ese conteo... pero no estamos en ese escenario.
Analizar esto en pesos teniendo el CCL intervenidiiiisimo es como como hacer flan en un bote frente al huracan.
yo tengo un escenario muy optimista que la lleva a 0,15 ctvs
mira no es bueno economicamente si francia , españa y ahora inglaterra, cierran todo por nueva ola de covid , porque nosotros estamos en pelotas. que vacuna sin que no.. humo.!!!!!!! y la economia esta mal.. crees que mejorara con una segunda ola de contagio ?..
si no arma patron de arranque podria armar otra figura, pero si o si incluso dentro de la figura debe formar patron de arranque para marcar cambio de tendencia.
entienda tendencia es alcista o bajista. mientras sea lateral no es tendencia.
entienda tendencia es alcista o bajista. mientras sea lateral no es tendencia.