Bueno --.................tanto como que el grafico semanal es claramente para abajo yo tendría mis dudas.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno --.................tanto como que el grafico semanal es claramente para abajo yo tendría mis dudas.
- Adjuntos
-
- ggal semanal.png (53.88 KiB) Visto 1019 veces
Che, y los fanáticos de Gúzman 

-
-
Nevada es la clave, con solo el 67 % escrutado y 8000 votos de diferencia ... si Trump lo da vuelta con ese distrito ya gana.
Ahora tiene que salir todos los que compraron ayer
. Increíble como cambia el panorama de un día para otro con esta , el volumen es una lagrima hoy.

-
Fafafa al palo !!
Dow jones + 2.12
Sp + 2.65
Nasdaq + 3.65
Dow jones + 2.12
Sp + 2.65
Nasdaq + 3.65
-
Bochaterow escribió: ↑ en la zona de san francisco la ciudadmas cara y el centro tecnologico del pais Biden gano por 70 puntos o sea 84 a 14 o algo asi
Hola Bocha, un gusto
Ayer leia un informe del torito y no estaba mal lo que decia, la vision de largo plazo que tienen los americanos no se afecta si ganan los rojos o los azules...A menos que suba alguien decididamente antimercado, no deberia haber grandes cimbronazos.
Históricamente pocas veces en la historia la bolsa yanqui se derrumbó por una elección.
Y nosotros? Ah, a nosotros no nos va a favorecer ni uno ni el otro...Ya nos calaron...
Saludos y buenos negocios
Ah, te estoy siguiendo...acumulando en esta
-
Con respecto a adr galicia. el grafico semanal es claro es
, el diario empezo a darse vuelta la media de 2 o sea que podria estaria aliniandose con la tendencia semanal.
Es lo que hay.
.

Es lo que hay.

mr. cuervo escribió: ↑ seguro que en algun momento los mercados van a expresar su presion para una definicion.
hay versiones de todo tipo y en algun momento eso se transformara en un![]()
. a nadie le conviene un mes sin definicion y con violencia en la calle
no recuerdo como tomo el mercado la indefinicion de la eleccion de bush hijo. pero me imagino que abra sido![]()
Fue terriblemente negativa! por eso que no se entiende.
EN LOS DATOS SE ACERCA TRUMP
menos mal que tenemos los activos argentinos que son refugio de valor ante cualquier catastrofe en los mercados de referencia!