Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
y el piso en 38?
-
pik escribió: ↑ aparecio jonnhy, esta en falta la manzan, con los millones de empomados, jubilados , trabajadores y pobres que fueron empomados por estos inutiles, no se consigue en ninguna farmacia, vos tenes alguno para prestarme que debes tener varios ahi, porque hay que aguantar los trapos con estos inutiles, e inoperantes. Lo unico que dicen es ...imaginate como seria con el gato.... ñañaña la pandemia y el covid..... ñañaña govierno va con "b".... pero de fondo no pueden decir absolutamente nada, un fracaso rotundo!
Yo estoy feliz, multiplique por 3 mis ahorros en pesos, y ahora puedo comprar 2 veces mas de cosas... no tengo de que quejarme, pase de precisar 3000 dolares por mes para vivir a precisar 500 por mes. imaginate me dieron sobrevida con los ahorros!
Juajujuajujuajuajuajuajuajusjuqjausjuaja
-
aparecio jonnhy, esta en falta la manzan, con los millones de empomados, jubilados , trabajadores y pobres que fueron empomados por estos inutiles, no se consigue en ninguna farmacia, vos tenes alguno para prestarme que debes tener varios ahi, porque hay que aguantar los trapos con estos inutiles, e inoperantes. Lo unico que dicen es ...imaginate como seria con el gato.... ñañaña la pandemia y el covid..... ñañaña govierno va con "b".... pero de fondo no pueden decir absolutamente nada, un fracaso rotundo!
Yo estoy feliz, multiplique por 3 mis ahorros en pesos, y ahora puedo comprar 2 veces mas de cosas... no tengo de que quejarme, pase de precisar 3000 dolares por mes para vivir a precisar 500 por mes. imaginate me dieron sobrevida con los ahorros!
-
-
Crimsonking escribió: ↑ Es con "b". Realmente no espero mucho más.
https://es.statista.com/grafico/21968/v ... olo-brote/
Haces bien en no esperar mucho mas de estos inoperantes.
Pik afloja, y termina de rendir ortografía que la tenes previa.
-
en un diario salió un tentativo, serían como 7 bonos y letras determinados (ledes, t2x1, y otros) que se canjearán por al30 y al35 donde la oferta es el precio que se pagarían los al y sería para cualquiera pero todo tramo competitivo. Lo que no entiendo es que si se hace para facilitarle la salida a fondos como Pimco y que con esta licitación no calienten el valor del dolar, si se retiran van a vender los bonos en $ contra usd y eso no es un volumen que va a calentar el dolar?
Crimsonking escribió: ↑ Ya lo dije. No hay que gastar pólvora en chimango. Menos cuando tienen menos de 20 años .
No hay neurona.
Che y si dejan de hablar del crack del gato, y se dedican a hacer algo, ya llevan 1 año governando y solo podemos decir que estamos peor. Para este papelon se presentaron, vamos chiques ponganse a laburar y hagan algo como la gente.
Buen Dia. Alguien sabe como es la licitación de bonos en dólares del 9/11 ?