Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
rojo
Mensajepor rojo » Lun Nov 09, 2020 3:27 pm
145 el dolar buchon

-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 09, 2020 3:20 pm
TURCABARBUDA escribió: ↑
Te estas hablando solo???
Cagamos!!!!
Al psikiatra ahajabbajaja
Cometa ya yego a 3

-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 09, 2020 3:20 pm
Crimsonking escribió: ↑
Equilibrio inestable es pagar un dólar 200 mangos que te da un dólar de casi 5 pesos del 2003 . Vos seguí desinformando, y para vos ronin siempre puse la cara, siempre.
Primero que nada yo no estoy informando, ni haciendo recomendaciones de ningún tipo, solo emito mi opinión, en que quiera informarse que pague a alguna persona autorizada por la cnv para hacer recomendaciones.
Segúndo: Esos datos son basados en la inflación del indec?

-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Nov 09, 2020 3:14 pm
hernan1974 escribió: ↑
Hay un problema en esa cuenta, y es que en 2003 el tipo de cambio rondaba promedio los $3 pero era el oficial y el mayorista... o sea el comex se movia alrededor de ese valor , ademas de tener superavit fiscal y comercial... y no pagar deuda.
Comex se maneja con un dolar de $80 totalmente atrasado, y el resto de los dolares se arbitran entre mep ccl y ccb.. llenos d trabas, parkings, limites para transferir y un cepazo... algo que en 2003 no existia.. el blue por ser libre estara por encima, pero compararlo con 2003 con un dolar oficial libre no tiene ningun sentido.
TRANKI Q EN EL 2031 GANA MACRI O VIDAL Y ARREGLAN TODO

-
alejandro
Mensajepor alejandro » Lun Nov 09, 2020 3:10 pm
Muchachos este no es un foro para pelear ,es para dar opiniones constructivas,nadie dice que unos sigan a otros seria muy interesante que aca ganaramos todos pero eso no puede ser ,solamente lo haremos respetando al otro ,pero sin sobervia.
-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Nov 09, 2020 3:07 pm
El..Ronin escribió: ↑
Se los dije

Recien se callan cuando vuela el CCL
Te estas hablando solo???
Cagamos!!!!
Al psikiatra ahajabbajaja
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Lun Nov 09, 2020 3:03 pm
Equilibrio inestable es pagar un dólar 200 mangos que te da un dólar de casi 5 pesos del 2003 . Vos seguí desinformando, y para vos ronin siempre puse la cara, siempre.
Hay un problema en esa cuenta, y es que en 2003 el tipo de cambio rondaba promedio los $3 pero era el oficial y el mayorista... o sea el comex se movia alrededor de ese valor , ademas de tener superavit fiscal y comercial... y no pagar deuda.
Comex se maneja con un dolar de $80 totalmente atrasado, y el resto de los dolares se arbitran entre mep ccl y ccb.. llenos d trabas, parkings, limites para transferir y un cepazo... algo que en 2003 no existia.. el blue por ser libre estara por encima, pero compararlo con 2003 con un dolar oficial libre no tiene ningun sentido.
-
Crimsonking
Mensajepor Crimsonking » Lun Nov 09, 2020 2:52 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
es equilibrio inestable, cuantos años puede seguir con esta operatoria?
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Nov 09, 2020 2:49 pm
Te recomendaría que te muevas un poco de este topic y mires los otros [(no todo es empomarse en dólares)empomarse en dólares es perder por goleada con un planteo ultra defensivo (de cagón digamos)]dónde escribo las acciones en las que estoy, y si, me eh empomado pero nunca, nunca por cagón...
Habías dicho que los dólares seguían al blue que era el que más volumen tenía. Vos SOS la desinformación, la ignorancia. Y encima de p***cag-ón.
Muy empomado..estas...y bueno..no te va a cambiar..nada el insulto...estas en problemas..por ignorancia..nada más.. si tratarías de aprender algo.. sería mejor...pero..el fanatismo..te deja ciego..y no ves que ninguna inversión.. en pesos le puede ganar al dólar, como anuncie en diciembre del 2018..y 2019..mienyras tengas inflación.. y más con cepo..en peso..sos perdedor...
-
fabio
Te recomendaría que te muevas un poco de este topic y mires los otros [(no todo es empomarse en dólares)empomarse en dólares es perder por goleada con un planteo ultra defensivo (de cagón digamos)]dónde escribo las acciones en las que estoy, y si, me eh empomado pero nunca, nunca por cagón...
Habías dicho que los dólares seguían al blue que era el que más volumen tenía. Vos SOS la desinformación, la ignorancia. Y encima de p***cag-ón.
Muy empomado..estas...y bueno..no te va a cambiar..nada el insulto...estas en problemas..por ignorancia..nada más.. si tratarías de aprender algo.. sería mejor...pero..el fanatismo..te deja ciego..y no ves que ninguna inversión.. en pesos le puede ganar al dólar, como anuncie en diciembre del 2018..y 2019..mienyras tengas inflación.. y más con cepo..en peso..sos perdedor...
-
fabio
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 09, 2020 2:45 pm
El..Ronin escribió: ↑
Ya revivieron las momias que apuestan al peso ?
Se los dije

Recien se callan cuando vuela el CCL

-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 09, 2020 2:43 pm
guille1978 escribió: ↑
Fabio sos 50 pesos por dólar más pobre que hace 2 semanas..digo..
es equilibrio inestable, cuantos años puede seguir con esta operatoria?
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Nov 09, 2020 2:41 pm
guille1978 escribió: ↑
Fabio sos 50 pesos por dólar más pobre que hace 2 semanas..digo..
Y..si..pero varios millones más tengo que hace 10 meses...encima..la soja no para de subir...
Volver a “Foro Bursatil”