- Screenshot_20201103-225527_TradingView.jpg (287.82 KiB) Visto 1696 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ Me pa q muchos descontaban q ganaba Trump... pero y si gana Biden? Ojota mañana
Alea jacta est
Ojota q está ganando en florida ! Yo no le tenía fe pero va a estar muy cerrada la cosa para mí hoy no se sabe quién gana y va para largo esto! Mucha gente voto por correo y se pueden impugnar
-
Paso biden adelante y se pusieron rojitos los futuros
-
Me pa q muchos descontaban q ganaba Trump... pero y si gana Biden? Ojota mañana
Alea jacta est
Alea jacta est
-
futuros de usa
parece que hasta trump se empapelo en la c185

parece que hasta trump se empapelo en la c185
Desde CABA logre que voten tres parientes que viven en EEUU por TRUMP.
Me dicen que esta pelado las cosas.
Me dicen que esta pelado las cosas.
Para mi si gana Trump van a festejar los mercados y con ellos

Si gana el otro supuesto amigo del gobierno k va a facilitar guita fresca del FMI bla bla bla bla bla bla bla hasta 9 dolares no para

No, para nada. Si vendes un PUT arriba de 8 usd y el ADR se va a 10, lo recompras a 5 y le ganas 3 usd. Es lo mismo que comprar el ADR a 7 usd pero poniendo mucho menos guita porque solo pones una gtia, que en parte se cubre con lo cobrado por el PUT.
Cómo andas Titito!
Dentro de un rato empieza toda la gilada a decir felicitaciones a los comprados... O felicitaciones a los vendidos... Y mañana sale todo al revés..

Si gana el tio trump
Si gana el otro (ni se como se llama ni me interesa) tambien
porque se supone favorece a la Argentina, supuestamemte viene mas guita del FMI y baja el dolar.

Si gana el otro (ni se como se llama ni me interesa) tambien

Quesuenen los Trumpeta !!!
y que los que miran desde afuera ,,,alcancen agarrar el caballo por las riendas ,,ya que la GGAL-GO se va ,,se va ,,,se va !!!
javi escribió: ↑Estimados ,,por favor no se ofendan pero sean sincero ,,para que quieren el ADR de una YPF por debajo de los USD 3 o la GGAL-GO por debajo delos USD 6 ? ,,si bien el el mundo del Sr Mercado todo puede ser ,,, no pueden decir que estas acciones no valen mas que estos precios ,,,sean equilibrados $102 todos sabemos que esta regalada ,,y el ADR en USD6 es un chiste ,,que van adecir cuando esto este $300 o el ADR USD 14 o 25 ? no hablo de lejos hablo de corto y mediano ,,veremos quien tiene la razon el Sr Mercado o ustedes ,,,,
logico el Sr Mercado jajajaa pero el javi no opera esos precios ,,,,para eso estan los experto ,, 

javi escribió: ↑Estimados ,,por favor no se ofendan pero sean sincero ,,para que quieren el ADR de una YPF por debajo de los USD 3 o la GGAL-GO por debajo delos USD 6 ? ,,si bien el el mundo del Sr Mercado todo puede ser ,,, no pueden decir que estas acciones no valen mas que estos precios ,,,sean equilibrados $102 todos sabemos que esta regalada ,,y el ADR en USD6 es un chiste ,,que van adecir cuando esto este $300 o el ADR USD 14 o 25 ? no hablo de lejos hablo de corto y mediano ,,veremos quien tiene la razon el Sr Mercado o ustedes ,,,,

Bochaterow escribió: ↑ espero que tengas razon y no se ejerza la 198 ya que tengo mas de 1500 vendidas el dia que un genio compro como 20 mil
OL VI DA TEEEEEEEE
A cuanto tendria que ir el ADR ? ? imposible en este contexto USA

Lo que puede subir artificialemente el papel ( en pesos devaluados, obvio ) es que vuele el mep, pero como ya dije, no lo hara en lo inmediato, MUY probablemente ultima semana de noviembre y arrastrando diciembre

ASI Y TODO, DE CORTO, ADR ES PARA ABAJO ( a testear cerca de 6 en pocas jornadas ) Luego, habra que evaluar el resultado politico USA y A.T. / A.F. del adr

-
Budano_nabo escribió: ↑ Uy Dios, el yosapa que del foro de TXAR también acá. La vas a ver pronto en 160 y te vas a meter, con todo respeto, tu comentario en el o....
Va a entrar facil, soy miembro de C.H.A.