Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
7000Musd tenía en bonos, quemo el equivalente a la más de la mitad de los bonos del Central 3500Mu$d en octubre. Esto se va a descontrolaaar
existe la posibilidad de que vuelva a 35 pesos el blue. ..lo cual parece un chiste, si no fuera una joda grande como una casa…
diría el genio de Tato Bores.
diría el genio de Tato Bores.
A 110 en unos 6 meses lo tenés al blue
Recién fui a comprar a la feria y me pare en la pescadería, me encontré a Elsa hablando con el pescadero juan. Según ella el estado argentino está masacrando el fondo de los jubilados por una buena razón, el martes se culminan las reuniones con el fondo y según lo que escucho "de altas esferas gobernantes" (cabe resaltar que su hermano es un gran ministro) el fondo no nos va a dar un peso y nos va a pedir un gran ajuste.
Ella continúa su relato diciéndole a juan " el pescadero" que el país está complicado y que el fondo no nos va a dar los 5 mil que restan del contrato del 2018.
Por supuesto que mientras escuchaba esta opinión tuve que confrontar a Elsa y el pescadero, ya que era absolutamente falso eso. Compre pescado y me fui, lo voy a cocinar el martes, espero que no esté podrido.
Chequeador de comentario: Este comentario es falso y sesgado. Seguramente una vil mentira del comentarista Germi, cabe resaltar que no es la primera vez que esto sucede. Firma NODIO: Observatorio de la desinformación y la violencia simbólica en medios de prensa y plataformas digitales.
Ella continúa su relato diciéndole a juan " el pescadero" que el país está complicado y que el fondo no nos va a dar los 5 mil que restan del contrato del 2018.
Por supuesto que mientras escuchaba esta opinión tuve que confrontar a Elsa y el pescadero, ya que era absolutamente falso eso. Compre pescado y me fui, lo voy a cocinar el martes, espero que no esté podrido.
Chequeador de comentario: Este comentario es falso y sesgado. Seguramente una vil mentira del comentarista Germi, cabe resaltar que no es la primera vez que esto sucede. Firma NODIO: Observatorio de la desinformación y la violencia simbólica en medios de prensa y plataformas digitales.
Borraron posts?
-
Morel escribió: es falso.
hay que explicarle inter{es compuesto al que hizo el cuadro....
No hay interés compuesto , dice tus 10k de enero, cuanto son hoy.
Y ladrillos cerámicos tampocoo
-
Acopien arena,,, cotiza más que el Blue
no hay

-.-ll__________________________
Ya te dije turca que para que itau en los ultimos 3 y 6 meses subio mas bbd sobre itu....lo envio ese dinero tipo gerdau industria...y diversifico rubro...
-
-
ElCorredorX escribió: ↑ Buenas tardes! informo que esta semana saque los dolares que hice MEP a 146 gracias a Alverso. Por suerte cada vez que voy me dan azules nuevitos. Es en la sucursal "más centrica" del Galicia en Córdoba....no eran muchos dolares (7500) pero paso el dato por si a alguno le sirve. Tenían un montón de fajos de los nuevos.
Hay que seguir aprovechando esta primavera...
Saludos!
GRACIAS
IREMOS A HACER SALIDERAS