hernan1974 escribió: ↑ si pero las liquidas bajaron 564 palos... y algunos dicen que el blue esta caro...
En noviembre vencen..800 millones..pero tengo entendido que los primeros días 300..no se
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ si pero las liquidas bajaron 564 palos... y algunos dicen que el blue esta caro...
ardilla1 escribió: ↑con macri fue asi. que perno nos comimos. ledesma 439 mill cap soc x 26.50 .dividido 158. daria unos 60 palos verdes toda lede x bolsa. www.ledesma.com.ar fijense nomas las 50 mil hectareas que tiene aca en la pcia de bs as. valen 800 palos verdes peladas. deberia valer 2 dolares la accion. paciencia. espero no estar errado. para mi es una perla. no apta para inversores de mucho capital. con mas de 2 palos verdes la pones en 100 pesos. es para el lauchaje como yo.
hernan1974 escribió: ↑ tranqui a 240 vendo algo.. enero
hernan1974 escribió: ↑ tranqui a 240 vendo algo.. enero
hernan1974 escribió: ↑ comprando DAI...
mr. cuervo escribió: ↑ los que compraron dolares a 180/190 a quien le van a reclamar ahora?
el gobierno les habia recomendado que no lo hagan y le creyeron a los economistas liberales.
de que se va a disfrazar milei, espert, melconian, bonelli....![]()
![]()