Sostiene el crecimiento del Merval a la vez que fortalece la moneda.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Para mi el negocio aca es para el lanzador a largo plazo en calls y puts... no creo que defina suba o baja por arriba del rango 97/117 y se mantiene en un canal. Mientras vender calls de bases altas y puts de bases bajas es un negocio formidable, y el rulo con AL30 ni te cuento...![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ Cuanta incertidumbre, se desinfla esto ?
WARREN CROTENG escribió: ↑ no tiene la fuerza de ayer, eso seguro... lateraliza o baja por ahora
portucheco escribió: ↑ estimados puede ser que afuera el volumen de ggal fue muy bajo o el graficador de las 3 letras anda mal?![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO !!! hoy tenemos que cerrar entre $110 y y $114les dije ADR camino a los USD 8,,, pero atenti , ,atenti,, atenti ,, El Sr Mercado dice que cerramos entre los $115 y $120
quien tendra la razon ? jajaja QUE ? NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN ,,,,JAJAJA vamos GGAL-GO !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 303 invitados