Ese spred es el que usa para timbear también....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La verdad, hay que sacarse el sombrero ante la estrategia del Chapo Guzman al bajar el CCL ante la suba de los ADR.
Sostiene el crecimiento del Merval a la vez que fortalece la moneda.
Sostiene el crecimiento del Merval a la vez que fortalece la moneda.

Merlin escribió: ↑ Para mi el negocio aca es para el lanzador a largo plazo en calls y puts... no creo que defina suba o baja por arriba del rango 97/117 y se mantiene en un canal. Mientras vender calls de bases altas y puts de bases bajas es un negocio formidable, y el rulo con AL30 ni te cuento...![]()
Ese negocio lo hace Borcha, juntar centavitos por ejercicio durante mucho tiempo consiguió fortunas. Sería como un ciruja de la bolsa pero es muy rentable
jpcyber2006 escribió: ↑ Cuanta incertidumbre, se desinfla esto ?
Ya no compro mas Put's, tengo put's hasta las tet..

WARREN CROTENG escribió: ↑ no tiene la fuerza de ayer, eso seguro... lateraliza o baja por ahora
si el Dow afloja, se pincha mal. por ahora no pasa, pero creo que el +2,5% del Dow e, mucho
El mundo esta a full, pero nosotros somos especiales, creo que ya esta. Pato rengo en puerta.
-
no tiene la fuerza de ayer, eso seguro... lateraliza o baja por ahora
-
Para mi el negocio aca es para el lanzador a largo plazo en calls y puts... no creo que defina suba o baja por arriba del rango 97/117 y se mantiene en un canal. Mientras vender calls de bases altas y puts de bases bajas es un negocio formidable, y el rulo con AL30 ni te cuento...

portucheco escribió: ↑ estimados puede ser que afuera el volumen de ggal fue muy bajo o el graficador de las 3 letras anda mal?![]()
700k, por arriba del promedio deberia estar...
-
estimados puede ser que afuera el volumen de ggal fue muy bajo o el graficador de las 3 letras anda mal? 

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO !!! hoy tenemos que cerrar entre $110 y y $114les dije ADR camino a los USD 8,,, pero atenti , ,atenti,, atenti ,, El Sr Mercado dice que cerramos entre los $115 y $120
quien tendra la razon ? jajaja QUE ? NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN ,,,,JAJAJA vamos GGAL-GO !!!
Habrá que preguntarle al Mago Merlin que dice su AT pero lo veo ausente.
Yo sigo esperando, NO vendo nada porque hay que remar y remar

No hay tsunami en puerta.
que feo va a terminar esto
mamita como suben monos a la palmera antes del Tsunami

mamita como suben monos a la palmera antes del Tsunami