Cuanta incertidumbre, se desinfla esto ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi el negocio aca es para el lanzador a largo plazo en calls y puts... no creo que defina suba o baja por arriba del rango 97/117 y se mantiene en un canal. Mientras vender calls de bases altas y puts de bases bajas es un negocio formidable, y el rulo con AL30 ni te cuento...

portucheco escribió: ↑ estimados puede ser que afuera el volumen de ggal fue muy bajo o el graficador de las 3 letras anda mal?![]()
700k, por arriba del promedio deberia estar...
-
estimados puede ser que afuera el volumen de ggal fue muy bajo o el graficador de las 3 letras anda mal? 

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO !!! hoy tenemos que cerrar entre $110 y y $114les dije ADR camino a los USD 8,,, pero atenti , ,atenti,, atenti ,, El Sr Mercado dice que cerramos entre los $115 y $120
quien tendra la razon ? jajaja QUE ? NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN ,,,,JAJAJA vamos GGAL-GO !!!
Habrá que preguntarle al Mago Merlin que dice su AT pero lo veo ausente.
Yo sigo esperando, NO vendo nada porque hay que remar y remar

No hay tsunami en puerta.
que feo va a terminar esto
mamita como suben monos a la palmera antes del Tsunami

mamita como suben monos a la palmera antes del Tsunami

-
sube el mep 2 por ciento mas o menos
Lo que yo veo es que ya junto 150mill para un +3%, mi experiencia dice que para que no se caiga tiene que aparecer el mismo o mas volumen. quien la pone a partir de la 13Hs. 

Los osos acobachados en su cueva esperando la hecatombe .. 

Dejo 4 gaps en 5 min en esta onda, eventualmente los cerrara como siempre hace
Aca cuando hay que tener huevos arrugan y cuando hay que arrugar pagan huevadas