GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
deberían abrir la 220...que esperan?
Yo lleve PUTS 3.63 

-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO !!! hoy tenemos que cerrar entre $110 y y $114les dije ADR camino a los USD 8,,, pero atenti , ,atenti,, atenti ,, El Sr Mercado dice que cerramos entre los $115 y $120
quien tendra la razon ? jajaja QUE ? NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN ,,,,JAJAJA vamos GGAL-GO !!! corra !!!
![]()
![]()
Estimado javi, a principios de octubre decías que se iba a us 13 y ahora estas rogando los 8 que paso ???
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO !!! hoy tenemos que cerrar entre $110 y y $114
les dije ADR camino a los USD 8,,, pero atenti , ,atenti,, atenti ,, El Sr Mercado dice que cerramos entre los $115 y $120
quien tendra la razon ? jajaja QUE ? NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN ,,,,JAJAJA vamos GGAL-GO !!! corra !!!

-
Vamos otros vez. es hermosos 

Ahí arriba fijó techo por ahora:
7.25 ADR y 113 local.
Valientes mantener Delta Lanzado mientras no se superen esos valores.
El volumen en 5.33 MM de nominales.
7.25 ADR y 113 local.
Valientes mantener Delta Lanzado mientras no se superen esos valores.
El volumen en 5.33 MM de nominales.
me voy a la playa nos vemos
en la cola 20k a la venta a la compra 3.5k
-
Una mancha rara
-
Que cosa linda es la bolsa
Rebota de 6 a 7 y aparecen los que pagaban con los ojos cerrados el día del deal a 14 usd
Rebota de 6 a 7 y aparecen los que pagaban con los ojos cerrados el día del deal a 14 usd

magoo escribió: ↑ si quieres ver x graficos que es ggal pongan velas mensuales y tiren ese piso descendete y esos 2 techos. y vean como trabaja en esa zona.![]()
puede ir de nuevo a 185 si cuando ? no se sabe, pero tambien puede ir a tocar el canal descendente y te asusta el valor que ya toco 4 veces y reboto pero es piso canal descendente con minimos descendentes.
ahora yo opero ejercicios solo miro lapso de 2 meses. ahunque no podemos negar lo que ya paso y donde estan los grandes comprando y vendiendo.
perdon no es canal es soporte descendente
JERONIMOOOO!!!