Cogote escribió: ↑
: Ya se los avise la semana pasada..Salgo cuando sube y bajo.a todos esos PEREJILES QUE HABLAN AL pe** :
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Cogote ,,disculpe mi atrevimiento ,,pero yo pienso distinto, y creo tiene una baga idea de lo que pasa en la COMETERA , en realidad subestima a todos los que usted cree que son PEREGILES ya que ellos hacen lo que les da la gana ,

no solo usted conoce el papel ,, este papel si bien es perezoso ,,se olvida de algo importante ,,el Sr. Noel en una de las ultimas entrevista ,,dijo "" YO NO VENDO NI MORIXE NI COME SOLO COMPRO """ ¿ nunca penso porque ? hay veces que los exitosos hablan sin darse cuenta ,,y uno tiene que estar atento ,,,con el video que vi del Sr Noel me basto para ver la profundidad de su inteligencia en sus negocios , que por cierto esta adelantado , COME ,,se la tiene guardada tapara la boca de todos los que lo criticaron ,,,el tiene una idea de INVERSOR ,,no de comerciar las acciones como pasa en este papel ,tenerla clara en la compra y venta de este papel ,,hablo de inversor conservador ,,si... usted dira ,,vale monedas siempre ,, y el USD y la Infacion y BLA , BLA ,BLA ,,pero el verdadero inversor tiene su premio en el resultado , yo pienso que el precio de COME no esta en los $2,50 $3,50 $4 $6 $7 $10 $15 y la lista sigue ,,,,esto es una obra de arte ,,la compra y se la queda, no el que sabe ,,sino el que entiende cual es el valor real el que ve mas alla como el artista ,,,saludos