COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
boquita

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Mar Nov 03, 2020 11:44 am

SOIJO escribió: Uffff .....QUIEN TE ESCRIBE LOS CHISTES AHORA ? O SON PARTE DE TU CREATIVIDAD ? :|

mostrás la hilacha como cuando desapareces por un tiempo es el síndrome del Fantasma de la "B" ,
que te quedó .....además esa dirigencia que llevó un equipo al colapso con Angelici , al Pais
como Mauricio y una empresa como Noel ..tarde o temprano se terminan.

Seguí con tu sintética acá en COME que algún día también se termina MAESTRO.

:2228:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Nov 03, 2020 11:12 am

:arriba: :mrgreen: :arriba:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Nov 03, 2020 11:05 am

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee :lol: A Comercial le dicen Boquita,,,,Por que sube 1 dia y se comen 2 o 3 x el MILLO :2228: Hoy les doy un dia mas par que pueda INTENTAR a subir este Pelpa :2226: Pero Recuerden siempre la frase,,,Y ,MEMORICENLA.. TE VAN A MATAR DE A POCO

Uffff .....QUIEN TE ESCRIBE LOS CHISTES AHORA ? O SON PARTE DE TU CREATIVIDAD ? :|

mostrás la hilacha como cuando desapareces por un tiempo es el síndrome del Fantasma de la "B" ,
que te quedó .....además esa dirigencia que llevó un equipo al colapso con Angelici , al Pais
como Mauricio y una empresa como Noel ..tarde o temprano se terminan.

Seguí con tu sintética acá en COME que algún día también se termina MAESTRO.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 03, 2020 11:03 am

Consiguieron gallinero para jugar con banfield hoy :?: :roll:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 03, 2020 11:00 am

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee :lol: A Comercial le dicen Boquita,,,,Por que sube 1 dia y se comen 2 o 3 x el MILLO :2228: Hoy les doy un dia mas par que pueda INTENTAR a subir este Pelpa :2226: Pero Recuerden siempre la frase,,,Y ,MEMORICENLA.. TE VAN A MATAR DE A POCO :2234:

Cogotito... Te va a agarrar boquita y te va a romper el c... ito
Con onda verde lo digo

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Nov 03, 2020 10:52 am

boquita escribió: Siiiii obvio estoy al tanto.. Gracias.. Soy sra boquita y el ni k es justamente por el mas grande de todos

Sr :lol: ...esto del loro tantos años !! que ahora es lora confunde
más que la cotización de COME :mrgreen:

Cogote

Mensajepor Cogote » Mar Nov 03, 2020 10:43 am

Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee :lol: A Comercial le dicen Boquita,,,,Por que sube 1 dia y se comen 2 o 3 x el MILLO :2228: Hoy les doy un dia mas par que pueda INTENTAR a subir este Pelpa :2226: Pero Recuerden siempre la frase,,,Y ,MEMORICENLA.. TE VAN A MATAR DE A POCO :2234:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 03, 2020 10:34 am

javi escribió: Tenga muy buenas tades estimado Sr boquita ,,y en sima BOCA gano 2a 1 :lol: :arriba: :mrgreen:

Siiiii obvio estoy al tanto.. Gracias.. Soy sra boquita y el ni k es justamente por el mas grande de todos

enterob

Mensajepor enterob » Mar Nov 03, 2020 10:06 am

Funebrero escribió: Los rebotes empiezan tímidamente y sin volumen y se entusiasman también violentamente y sin volumen. Nos favorece gane quien gane en el NORTE, a estos precios vendrán a buscar ganancias enormes. ARGENTINA cambia como los camaleones , jajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajja lo que largaron durante días lo buscaran rápido y con muchas intenciones. Nada de pesos y el billete quieto, el MERVAL sale con fritas por un largo tiempo. Se acostumbraron a regalar y a desprestigiar lo muy bueno, cuando cambia la tendencia la desesperación es : LLEVA TODO A CUALQUIER PRECIO. LA BOLSA fue siempre grandes acumulaciones y esperar momentos, todo se termina y se empieza de nuevo. LA COMETA es el papel bendecido que cumplirá todos los deseos , para los pocos que están adentro mucha alegría y para los muchos que están afuera a esperar otras crisis, NO CONSIGUEN mas los paquetes que vendieron. EL MERCADO lo hacen los grandes y saben mucho de oportunidades, la gilada habla y habla y siempre queda paralizada. Las caídas siempre se hacen desordenadas , las subas serán muy fuertes y para algunos , jajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajaa exageradas .FUNEBRERO aguantamos los trapos con mucho esfuerzo , vienen aires frescos, a full el mercado interno :arriba: :mrgreen: :2230:

Comparto, se viene expansión del mercado interno y aumento relativo del valor de acciones de varias empresas respecto al dolar. De mi parte considero una buena inversión aumentar mi comitente en COME

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Nov 03, 2020 9:23 am

Los rebotes empiezan tímidamente y sin volumen y se entusiasman también violentamente y sin volumen. Nos favorece gane quien gane en el NORTE, a estos precios vendrán a buscar ganancias enormes. ARGENTINA cambia como los camaleones , jajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajja lo que largaron durante días lo buscaran rápido y con muchas intenciones. Nada de pesos y el billete quieto, el MERVAL sale con fritas por un largo tiempo. Se acostumbraron a regalar y a desprestigiar lo muy bueno, cuando cambia la tendencia la desesperación es : LLEVA TODO A CUALQUIER PRECIO. LA BOLSA fue siempre grandes acumulaciones y esperar momentos, todo se termina y se empieza de nuevo. LA COMETA es el papel bendecido que cumplirá todos los deseos , para los pocos que están adentro mucha alegría y para los muchos que están afuera a esperar otras crisis, NO CONSIGUEN mas los paquetes que vendieron. EL MERCADO lo hacen los grandes y saben mucho de oportunidades, la gilada habla y habla y siempre queda paralizada. Las caídas siempre se hacen desordenadas , las subas serán muy fuertes y para algunos , jajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajaa exageradas .FUNEBRERO aguantamos los trapos con mucho esfuerzo , vienen aires frescos, a full el mercado interno :arriba: :mrgreen: :2230:

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 02, 2020 8:06 pm

Cogote escribió: : Ya se los avise la semana pasada..Salgo cuando sube y bajo.a todos esos PEREJILES QUE HABLAN AL pe** :

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Cogote ,,disculpe mi atrevimiento ,,pero yo pienso distinto, y creo tiene una baga idea de lo que pasa en la COMETERA , en realidad subestima a todos los que usted cree que son PEREGILES ya que ellos hacen lo que les da la gana , :lol: no solo usted conoce el papel ,, este papel si bien es perezoso ,,se olvida de algo importante ,,el Sr. Noel en una de las ultimas entrevista ,,dijo "" YO NO VENDO NI MORIXE NI COME SOLO COMPRO """ ¿ nunca penso porque ? hay veces que los exitosos hablan sin darse cuenta ,,y uno tiene que estar atento ,,,con el video que vi del Sr Noel me basto para ver la profundidad de su inteligencia en sus negocios , que por cierto esta adelantado , COME ,,se la tiene guardada tapara la boca de todos los que lo criticaron ,,,el tiene una idea de INVERSOR ,,no de comerciar las acciones como pasa en este papel ,tenerla clara en la compra y venta de este papel ,,hablo de inversor conservador ,,si... usted dira ,,vale monedas siempre ,, y el USD y la Infacion y BLA , BLA ,BLA ,,pero el verdadero inversor tiene su premio en el resultado , yo pienso que el precio de COME no esta en los $2,50 $3,50 $4 $6 $7 $10 $15 y la lista sigue ,,,,esto es una obra de arte ,,la compra y se la queda, no el que sabe ,,sino el que entiende cual es el valor real el que ve mas alla como el artista ,,,saludos :mrgreen:

Cogote

Mensajepor Cogote » Lun Nov 02, 2020 5:58 pm

Hola a todos y a los Personajes de Siempree :lol: Ya se los avise la semana pasada..Salgo cuando sube y bajo.a todos esos PEREJILES QUE HABLAN AL pe** :2228: Como les enseñe desde mucho tiempo..( Rebota.Esperar.Lanzar y comprar Put ) :2229: Y Recuerden siempre la gran frase del Maestro......TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 02, 2020 5:43 pm

boquita escribió: :2228:

Tenga muy buenas tades estimado Sr boquita ,,y en sima BOCA gano 2a 1 :lol: :arriba: :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 02, 2020 5:35 pm

javi escribió: :2228: :2222:

Estimado Sr CAIPI HARLEY ,,,LOLA le manda saludos y me dijo que le diga ,,que LOLAMENTO se va pa los $2,80 :lol:

:2228:

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 02, 2020 5:33 pm

:2228: :2222:
CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajajajajaja,,, festejen Come en 2.50 ,,,, todavia no llego a 3 ???? : :lol:

Estimado Sr CAIPI HARLEY ,,,LOLA le manda saludos y me dijo que le diga ,,que LOLAMENTO se va pa los $2,80 :lol:

Volver a “Acciones líderes”