JFJB escribió: ↑
Claro, porque el foro de rava es el unico foro que existe. O porque la bolsa argentina o del mundo sube o baja por las opiniones de foristas. Por suerte no le hago caso al 90% de las cosas que veo aca, mas alla de que hay grandes foristas que como yo, vienen con la intencion de aportar data. No te sirve la data que te doy? Lo lamento. No te preocupes, ya hice print de pantalla sobre mi cartera, el 15 de diciemrbe te busco y te comparto el print de ese dia.
Te cuento que varios emigramos a otros medios de comunicación, y te aseguro que tenes para elegir ,por la cantidad de pavadas que leemos en algunos papeles ...personalmente entro 1 o 2 veces al mes para ver si encuentro algo que me interese y como soy tenedor de bonos pase por aca. No des certezas porque hay muchos pibes que recién entran y te pueden seguir.....podes quedar como uno de los tantos dolobus que pululan por los papeles de este foro haciendo pronósticos tipo GURU. Los que escribimos aca no sabemos nada, si no no perderíamos el tiempo dando pronósticos.... Crítica constructiva solamente.