Estimado Sr CAIPI HARLEY ,,,LOLA le manda saludos y me dijo que le diga ,,que LOLAMENTO se va pa los $2,80

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Gracias Don Javi por preocuparse,,, no creo que sus deseos se cumplan,,, 2,51 tiene que pasar con fuerza y volumen,, por eso le cargan la venta en 2,50 y lo esperan abajo,, veo divergencias hasta en la correntada,, debe ser que estoy en un remanso ,,, en el Valerio![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para el feriado largo del 8 de diciembre me voy para Cordoba,, anda cuatrereando el cabrito,, voy en moto asi que la TURCA que vaya a dedo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mandame un correo y coordinamos,,, a la Turca por ahi la subo en un camion de chanchos que va para San Luis,,, total cuando llega que se bañe![]()
![]()