COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De gracias si se la cierran arriba de 2,45 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Gracias Don Javi por preocuparse,,, no creo que sus deseos se cumplan,,, 2,51 tiene que pasar con fuerza y volumen,, por eso le cargan la venta en 2,50 y lo esperan abajo,, veo divergencias hasta en la correntada,, debe ser que estoy en un remanso ,,, en el Valerio![]()
Que le dije Don Javi,, ahi la tiene en 2.43 ,,, 15 veces fue a chocar con 2.50

-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para el feriado largo del 8 de diciembre me voy para Cordoba,, anda cuatrereando el cabrito,, voy en moto asi que la TURCA que vaya a dedo![]()
Comprate un sidecar!!! Lauchaaa

-
Les dan entrada en 2,50 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mandame un correo y coordinamos,,, a la Turca por ahi la subo en un camion de chanchos que va para San Luis,,, total cuando llega que se bañe![]()
![]()

Despachalo en uno de esos camiones Brasileros que van a Chile

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para el feriado largo del 8 de diciembre me voy para Cordoba,, anda cuatrereando el cabrito,, voy en moto asi que la TURCA que vaya a dedo![]()
Remolcalo tiene un monopatin me dijo

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tenes razon Ronin,, yo preguntaba si llegaba a 3 y ahora aca pelean por que rompa los 2,50 ,,, y encima el volumen opera 3 empanadas ,,,,mañana empiezo a preguntar si aguanta los 2![]()
![]()
Si te digo que es carnaval............................anda busca a la Turca que esta en coco..dr..ilo (cualquiera)

-
no permite tradear un dia asi, es suba sostenida.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr boquita ,,, el Sr Mercado es exacto yo no ,,siempre una moneda menos una moneda mas ,,pero vamos pa los $3,80 luego volvere a charlar con el Sr Mercado ,,,,, haber si sigue o no pa la escala de los $4 y $5 si ,,si ,,si saldran los que dicen JAMAS SUCEDERA !!! pero el JAVI no los escucha ,,el Javi hace lo que el Sr Mercado le recomienda ,,, recuerde que estan en pie los 55,000p y 70,000p como se daran ,,no lo se ,,,pero el me dijo ,,ni muy abajo ni muy arriba de lo que te pase ,,saludos y tenga muy buenas inversiones