Mandame un correo y coordinamos,,, a la Turca por ahi la subo en un camion de chanchos que va para San Luis,,, total cuando llega que se bañe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para el feriado largo del 8 de diciembre me voy para Cordoba,, anda cuatrereando el cabrito,, voy en moto asi que la TURCA que vaya a dedo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tenes razon Ronin,, yo preguntaba si llegaba a 3 y ahora aca pelean por que rompa los 2,50 ,,, y encima el volumen opera 3 empanadas ,,,,mañana empiezo a preguntar si aguanta los 2![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Gracias Don Javi por preocuparse,,, no creo que sus deseos se cumplan,,, 2,51 tiene que pasar con fuerza y volumen,, por eso le cargan la venta en 2,50 y lo esperan abajo,, veo divergencias hasta en la correntada,, debe ser que estoy en un remanso ,,, en el Valerio![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,,,,Y SI ,,,,NOS VAMOS PA LO $3,80
javi escribió: ↑Tenga muy buenos Dias estimado Sr CAIPIRA HARLEY ,,que alegria saber que esta bien ,,ya que todos,,todosestaban preocupado por usted ,, pensaron que su lancha se quedo sin nafta en el medio del riooooo o el marrr !!
yo pienso que le volvio el cuerpo al alma cuando volvioa los $2,43 ,,que por cierto hoyme vino el Ticke del Sr mERCADO ,, PEDI EN $2,45 ,,Y ME DIERON A $2,43
SALUDOS ,,,,Y VAMOS PALOS $3,80
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,,,,Y SI ,,,,NOS VAMOS PA LO $3,80
javi escribió: ↑Tenga muy buenos Dias estimado Sr CAIPIRA HARLEY ,,que alegria saber que esta bien ,,ya que todos,,todosestaban preocupado por usted ,, pensaron que su lancha se quedo sin nafta en el medio del riooooo o el marrr !!
yo pienso que le volvio el cuerpo al alma cuando volvioa los $2,43 ,,que por cierto hoyme vino el Ticke del Sr mERCADO ,, PEDI EN $2,45 ,,Y ME DIERON A $2,43
SALUDOS ,,,,Y VAMOS PALOS $3,80
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Jand, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luisao, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, nucleo duro, OVASAN, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, res, RICARDO_BOCHINI, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, te voy dando, Traigo, u21980, yabran y 587 invitados