vuelven cuando terminan de irse siempre algo queda fijate lo que paso en 2018 maximo de depositos maximo de gali minimo de riesgo pais incetivado por bombas que no pudieron parar ni con todas las rservas que teniany 40 mil millones de dolares fijate que" casualidad" itau el lider de los bancos brasileros baja en el año lo mismo que gali en dolares
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vuelven cuando terminan de irse siempre algo queda fijate lo que paso en 2018 maximo de depositos maximo de gali minimo de riesgo pais incetivado por bombas que no pudieron parar ni con todas las rservas que teniany 40 mil millones de dolares fijate que" casualidad" itau el lider de los bancos brasileros baja en el año lo mismo que gali en dolares
Bochaterow escribió: ↑ 7 me parece muy barato maxime que no esta gobernando un promercado y si hay expectativa que en algun momento venga un promercado y ...(haga el desastre tipo macri yde la rua ) pero antes sube
Se le están yendo los activos, depósitos en dólares que podrían ser prestados, si vos crees que esos depósitos vuelven 7 usd es barato.
-
7 me parece muy barato maxime que no esta gobernando un promercado y si hay expectativa que en algun momento venga un promercado y ...(haga el desastre tipo macri yde la rua ) pero antes sube
Bochaterow escribió: ↑ ya bajo 90 por ciento y con tasas negativas y caja de ahorro se mantiene ganancia de los bancos o sube en relacion a lo que valen ahora
Siempre un buen indicador fueron los depósitos en dólares, fijate y seguí esa proyección. Estas midiendo desde una irrealidad total, los 70 dolares no se tendrian que tener en cuenta.
se pincho un poquitin USA
A las 16:55 hs no queda nadie 

yo opero ejercicios, no opero anuales, semestrales , ni trimestrales. el merval en pesos puede ser alcista por diferencia de cambio pero es bajista en usd hace mucho tiempo...
magoo escribió: ↑ Les comparto un grafico de mi amigo...
https://www.tradingview.com/x/IxCklegr/
canal bajista![]()
Eso no está tomando en cuenta el ciclo más largo... siempre en algun punto da rebote y parece que 6 puede haber sido el triple piso
-
Matu84 escribió: ↑ Ya te dije porque, dolar planchado y el banco ganando inflacion anual, ganancias en dolares increibles. Aca no va a pasar eso, el gobierno no puede retrasar el dolar. Lo de los pesos son inimputables, se mandaron 2 estafas, una con el af20 y otra con el Ao20. Ahora licitaron de nuevo dollar linked, el publico se renueva, esta vez no aclararon si el que lo asume como dolar los van a castigar![]()
ya bajo 90 por ciento y con tasas negativas y caja de ahorro se mantiene ganancia de los bancos o sube en relacion a lo que valen ahora
Mensajepor javi » Lun Nov 02, 2020 2:11 pm
Todavia dudan que el Javi es amigo del Sr mercado y del Sr Dow Jones ? jajaja que ? dudan !"!!
Sr Merlin se va pa los 110 ,,,usted siga esperando jajajajajaja

Merlin escribió: ↑Suena a frases de autoayuda... el mercado no lee el foro, mejor anda al cirujano que te suturen y no embromes mas
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Merlin , usted no pega una Sr Merlin lamento que se sienta mal ,,, usted es uno de los que quiere comprar la GGAL-GO a $80 no ? siga esperando ,,tal vez ,,tenga suerte ,,, yo me voy pa los $120 una vez mas ,,,, usted ,,,no quiere ver la realidad ,,,y le molesta que el JAVI ponga las escala y se den ,,, si quiere puedo decirle lo que hara GGAL-GO ahora ....pero no creo que lo lea
Mensajepor javi » Lun Nov 02, 2020 2:11 pm
Todavia dudan que el Javi es amigo del Sr mercado y del Sr Dow Jones ? jajaja que ? dudan !"!!
Sr Merlin se va pa los 110 ,,,usted siga esperando jajajajajaja

Merlin escribió: ↑Suena a frases de autoayuda... el mercado no lee el foro, mejor anda al cirujano que te suturen y no embromes mas

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Merlin , usted no pega una Sr Merlin lamento que se sienta mal ,,, usted es uno de los que quiere comprar la GGAL-GO a $80 no ? siga esperando ,,tal vez ,,tenga suerte ,,, yo me voy pa los $120 una vez mas ,,,, usted ,,,no quiere ver la realidad ,,,y le molesta que el JAVI ponga las escala y se den ,,, si quiere puedo decirle lo que hara GGAL-GO ahora ....pero no creo que lo lea

Tenga muy buenos Dias estimado Sr chke ,,,por favor escuche ,,no entre a perder ,,al mercado vine a ganar ,,,claro segun mis posibilidades y recuerde que yo opero acciones ,,,el GGAL-GO esta camino a los $120 entre hoy y mañana ,,pero los muchachos del Sr Mercado jugaran con la incertidumbre de las elecciones ,,, y habra perros enojados como detras de una reja

Bochaterow escribió: ↑ son pesimos en materia economica pero nunca pueden ser peores que el anterior y su teoria del gradualismo endeudamiento y tasas recontrapositivas ,ser mejor que el anterior no es ningun merito pero galicia valia 70 dolares con una bomba incentivada ahora vale menos de 7 dolares y los tipos pagaron los bonos en pesos que dejo el otro inutil lo cual es increible hubiera jugado que los defaulteaban al estilo Macri
Ya te dije porque, dolar planchado y el banco ganando inflacion anual, ganancias en dolares increibles. Aca no va a pasar eso, el gobierno no puede retrasar el dolar. Lo de los pesos son inimputables, se mandaron 2 estafas, una con el af20 y otra con el Ao20. Ahora licitaron de nuevo dollar linked, el publico se renueva, esta vez no aclararon si el que lo asume como dolar los van a castigar

-
son pesimos en materia economica pero nunca pueden ser peores que el anterior y su teoria del gradualismo endeudamiento y tasas recontrapositivas ,ser mejor que el anterior no es ningun merito pero galicia valia 70 dolares con una bomba incentivada ahora vale menos de 7 dolares y los tipos pagaron los bonos en pesos que dejo el otro inutil lo cual es increible hubiera jugado que los defaulteaban al estilo Macri