GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se pincho un poquitin USA
A las 16:55 hs no queda nadie 

yo opero ejercicios, no opero anuales, semestrales , ni trimestrales. el merval en pesos puede ser alcista por diferencia de cambio pero es bajista en usd hace mucho tiempo...
magoo escribió: ↑ Les comparto un grafico de mi amigo...
https://www.tradingview.com/x/IxCklegr/
canal bajista![]()
Eso no está tomando en cuenta el ciclo más largo... siempre en algun punto da rebote y parece que 6 puede haber sido el triple piso
-
Matu84 escribió: ↑ Ya te dije porque, dolar planchado y el banco ganando inflacion anual, ganancias en dolares increibles. Aca no va a pasar eso, el gobierno no puede retrasar el dolar. Lo de los pesos son inimputables, se mandaron 2 estafas, una con el af20 y otra con el Ao20. Ahora licitaron de nuevo dollar linked, el publico se renueva, esta vez no aclararon si el que lo asume como dolar los van a castigar![]()
ya bajo 90 por ciento y con tasas negativas y caja de ahorro se mantiene ganancia de los bancos o sube en relacion a lo que valen ahora
Mensajepor javi » Lun Nov 02, 2020 2:11 pm
Todavia dudan que el Javi es amigo del Sr mercado y del Sr Dow Jones ? jajaja que ? dudan !"!!
Sr Merlin se va pa los 110 ,,,usted siga esperando jajajajajaja

Merlin escribió: ↑Suena a frases de autoayuda... el mercado no lee el foro, mejor anda al cirujano que te suturen y no embromes mas
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Merlin , usted no pega una Sr Merlin lamento que se sienta mal ,,, usted es uno de los que quiere comprar la GGAL-GO a $80 no ? siga esperando ,,tal vez ,,tenga suerte ,,, yo me voy pa los $120 una vez mas ,,,, usted ,,,no quiere ver la realidad ,,,y le molesta que el JAVI ponga las escala y se den ,,, si quiere puedo decirle lo que hara GGAL-GO ahora ....pero no creo que lo lea
Mensajepor javi » Lun Nov 02, 2020 2:11 pm
Todavia dudan que el Javi es amigo del Sr mercado y del Sr Dow Jones ? jajaja que ? dudan !"!!
Sr Merlin se va pa los 110 ,,,usted siga esperando jajajajajaja

Merlin escribió: ↑Suena a frases de autoayuda... el mercado no lee el foro, mejor anda al cirujano que te suturen y no embromes mas

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Merlin , usted no pega una Sr Merlin lamento que se sienta mal ,,, usted es uno de los que quiere comprar la GGAL-GO a $80 no ? siga esperando ,,tal vez ,,tenga suerte ,,, yo me voy pa los $120 una vez mas ,,,, usted ,,,no quiere ver la realidad ,,,y le molesta que el JAVI ponga las escala y se den ,,, si quiere puedo decirle lo que hara GGAL-GO ahora ....pero no creo que lo lea

Tenga muy buenos Dias estimado Sr chke ,,,por favor escuche ,,no entre a perder ,,al mercado vine a ganar ,,,claro segun mis posibilidades y recuerde que yo opero acciones ,,,el GGAL-GO esta camino a los $120 entre hoy y mañana ,,pero los muchachos del Sr Mercado jugaran con la incertidumbre de las elecciones ,,, y habra perros enojados como detras de una reja

Bochaterow escribió: ↑ son pesimos en materia economica pero nunca pueden ser peores que el anterior y su teoria del gradualismo endeudamiento y tasas recontrapositivas ,ser mejor que el anterior no es ningun merito pero galicia valia 70 dolares con una bomba incentivada ahora vale menos de 7 dolares y los tipos pagaron los bonos en pesos que dejo el otro inutil lo cual es increible hubiera jugado que los defaulteaban al estilo Macri
Ya te dije porque, dolar planchado y el banco ganando inflacion anual, ganancias en dolares increibles. Aca no va a pasar eso, el gobierno no puede retrasar el dolar. Lo de los pesos son inimputables, se mandaron 2 estafas, una con el af20 y otra con el Ao20. Ahora licitaron de nuevo dollar linked, el publico se renueva, esta vez no aclararon si el que lo asume como dolar los van a castigar

-
son pesimos en materia economica pero nunca pueden ser peores que el anterior y su teoria del gradualismo endeudamiento y tasas recontrapositivas ,ser mejor que el anterior no es ningun merito pero galicia valia 70 dolares con una bomba incentivada ahora vale menos de 7 dolares y los tipos pagaron los bonos en pesos que dejo el otro inutil lo cual es increible hubiera jugado que los defaulteaban al estilo Macri
Bochaterow escribió: ↑ puede seguir subiendo no le veo mucha chance al dolar de volver a 195 por el resto del año ,el tapicero por ejemplo no tiene mas turnos por 2 meses y asi todos los rubros todos o casi todos los que tienen dolares ahorrados los gastan ahora
Todos?? Aprovecha a vender el adr ahora que sube que vas a quedar empomado, hasta que no haya volantazo del gobierno est no cambia tendencia. Volantazo es cambiar no hacer las mismas cosas de siempre
-
Pedrito escribió: ↑ Se adelanta la suba.
Esto muestra que Galicia está en un piso. Se detuvo la venta y comienza la compra.
A muy bajo volumen. La VI muy bajas indican que no hay muchas ganas de comprar. En el orden del 50/55%
Pero el valor tan bajo de Galicia permite esta recuperación.
Nadie quiere vender. Algunos se animan a comprar y sube fuerte. El CCL en 150
Va en busca nuevamente de los 110.
el papel no el ccl ese no creo que baje a menos de 130 por la inflacion que va a seguir subiendo
Se adelanta la suba.
Esto muestra que Galicia está en un piso. Se detuvo la venta y comienza la compra.
A muy bajo volumen. La VI muy bajas indican que no hay muchas ganas de comprar. En el orden del 50/55%