CARC Carboclor

Panel general
zippo

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zippo » Lun Nov 02, 2020 4:46 pm

zippo escribió: Información requerida por el apartado b.2) del art. 1° del Capítulo I Título IV de las normas de la
Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013)
(Cifras expresadas en pesos, excepto lo indicado de otra forma – notas 2 y 3.24)
1. Breve comentario sobre actividades (*)
El Resultado Integral Total del período de nueve meses terminado el 30 de septiembre de 2020,
arrojó una ganancia neta de $M 44,2.

El mismo se compone de una ganancia antes de resultados financieros de $M 67,0 proveniente de
las operaciones que continúan, a lo que se le debe sumar un neto en concepto de Resultados
Financieros de $M 18,7. Al monto resultante, se le debe restar el cargo en concepto de impuesto a
las ganancias de ($M 10,6). Adicional a ello, se debe agregar una pérdida proveniente de las
operaciones discontinuadas por ($M 30,9), proveniente de ajuste de provisiones de juicios y cierre
de plantas.
El margen bruto del negocio, alcanzó un 49%, igual al registrado el mismo período del año anterior.
En relación a este punto tanto las ventas como los costos han disminuido en la misma proporción.
Los Ingresos Totales por prestación de servicios en el período de nueve meses terminado el 30 de
septiembre de 2020 alcanzaron la suma de $M 371,1, 14% menor que para el mismo período del
año anterior. Cabe destacar que, si bien la terminal ha tenido un mayor porcentaje de ocupación, la
diversificación y el acompañamiento a clientes en relación a la pandemia, ha tenido como
consecuencia una tarifa promedio menor a la del mismo período de 2019.
Los gastos de operación y comercialización, y administración, en su conjunto, están en línea con el
mismo período de 2019.
Los resultados financieros, han sido notablemente menores, esto tiene su origen en la tenencia de
activos dolarizados que en el tercer trimestre del año 2019 generaron un resultado positivo elevado
por diferencia de cambio, producto de la devaluación que se produjo ese año, el mismo fue del 53%,
mayor a la del 27% para el mismo período de 2020.

Los Otros Ingresos (Egresos) operativos, netos negativos, incluyendo las operaciones que continúan
y las discontinuadas, provienen principalmente por el cargo a resultados de provisiones para juicios
laborales y cierre de planta.
La Sociedad continúa realizando operaciones relacionadas a su actividad logística y de puerto,
diversificando la cartera de productos almacenados. Durante los primeros nueve meses de 2020 se
ha incrementado levemente el nivel de operación respecto del mismo período del año anterior.
A nivel financiero, la Sociedad no ha tenido sobresaltos durante el período a pesar del contexto de
paralización de actividades en las que se encuentra inmerso el país a raíz de la pandemia. No se ha
requerido capital de trabajo externo, dado que la generación de fondos soporta los gastos corrientes,
como así también las inversiones en bienes de capital que se han decidido realizar.
Con relación al concurso preventivo, a la fecha quedan pendientes de resolver dos incidentes de
verificación tardía, para poder dar por finalizado en forma definitiva el proceso concursal

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Nov 02, 2020 4:29 pm

zippo escribió:
gracias! :roll:

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Lun Nov 02, 2020 4:25 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de CARCBON ,,les dije $2,70 es piso ,,,y esta muy bien ,,hoy puede dar ese agujazo de $2,80 y $2,89 :arriba: QUE ? NO ME CRENNN ??? YA LO VERANNN JAJAJAJA :2228: :2224: :2226:

Tienen que venir unos 30 minutos de cierre temible!!! Dificil

zippo

Mensajepor zippo » Lun Nov 02, 2020 4:24 pm

Piplin escribió: me lo explican? :roll:

Información requerida por el apartado b.2) del art. 1° del Capítulo I Título IV de las normas de la
Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013)
(Cifras expresadas en pesos, excepto lo indicado de otra forma – notas 2 y 3.24)
1. Breve comentario sobre actividades (*)
El Resultado Integral Total del período de nueve meses terminado el 30 de septiembre de 2020,
arrojó una ganancia neta de $M 44,2.

El mismo se compone de una ganancia antes de resultados financieros de $M 67,0 proveniente de
las operaciones que continúan, a lo que se le debe sumar un neto en concepto de Resultados
Financieros de $M 18,7. Al monto resultante, se le debe restar el cargo en concepto de impuesto a
las ganancias de ($M 10,6). Adicional a ello, se debe agregar una pérdida proveniente de las
operaciones discontinuadas por ($M 30,9), proveniente de ajuste de provisiones de juicios y cierre
de plantas.
El margen bruto del negocio, alcanzó un 49%, igual al registrado el mismo período del año anterior.
En relación a este punto tanto las ventas como los costos han disminuido en la misma proporción.
Los Ingresos Totales por prestación de servicios en el período de nueve meses terminado el 30 de
septiembre de 2020 alcanzaron la suma de $M 371,1, 14% menor que para el mismo período del
año anterior. Cabe destacar que, si bien la terminal ha tenido un mayor porcentaje de ocupación, la
diversificación y el acompañamiento a clientes en relación a la pandemia, ha tenido como
consecuencia una tarifa promedio menor a la del mismo período de 2019.
Los gastos de operación y comercialización, y administración, en su conjunto, están en línea con el
mismo período de 2019.
Los resultados financieros, han sido notablemente menores, esto tiene su origen en la tenencia de
activos dolarizados que en el tercer trimestre del año 2019 generaron un resultado positivo elevado
por diferencia de cambio, producto de la devaluación que se produjo ese año, el mismo fue del 53%,
mayor a la del 27% para el mismo período de 2020.
Los Otros Ingresos (Egresos) operativos, netos negativos, incluyendo las operaciones que continúan
y las discontinuadas, provienen principalmente por el cargo a resultados de provisiones para juicios
laborales y cierre de planta.
La Sociedad continúa realizando operaciones relacionadas a su actividad logística y de puerto,
diversificando la cartera de productos almacenados. Durante los primeros nueve meses de 2020 se
ha incrementado levemente el nivel de operación respecto del mismo período del año anterior.
A nivel financiero, la Sociedad no ha tenido sobresaltos durante el período a pesar del contexto de
paralización de actividades en las que se encuentra inmerso el país a raíz de la pandemia. No se ha
requerido capital de trabajo externo, dado que la generación de fondos soporta los gastos corrientes,
como así también las inversiones en bienes de capital que se han decidido realizar.
Con relación al concurso preventivo, a la fecha quedan pendientes de resolver dos incidentes de
verificación tardía, para poder dar por finalizado en forma definitiva el proceso concursal

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Nov 02, 2020 4:19 pm

me lo explican? :roll:

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Nov 02, 2020 4:18 pm

Síntesis de Estados Financieros Trimestrales
ACCIONES
Art. 63 último párrafo del Reglamento de Listado
Emisora
Fecha de cierre Período del ejercicio
Fecha de aprobación por el Directorio
Importes expresados en ($ / $ miles / $ millones)
Fecha emisión de la presente información
Firmante Nombre
Firmante Cargo
Resultados del Período
Resultado del Período
Atribuible a los accionistas de la compañía
Atribuible a las participaciones no controlantes
Total del Resultado del período
Otros resultados integrales del período
Otros resultados integrales del período
Resultado integral total del periodo
Atribuible a los accionistas de la compañía
Atribuible a las participaciones no controlantes
Resultado integral total del período
Patrimonio Neto
Capital emitido
Acciones a emitir
Acciones propias en cartera
Ajuste integral del capital social
Ajuste integral de acciones propias en cartera
Otros conceptos del capital
Reserva Legal
Otras Reservas
Resultados no Asignados
Otros Resultados Integrales
Reserva por revaluación
Total de patrimonio neto atribuible a los propietarios de la
controladora
Participaciones no controladoras
Total del Patrimonio Neto
Ajuste a los Resultados de Ejercicios Anteriores
Concepto Importe
Carboclor S.A.
30/09/2020
3er Trimestre 02/11/2020 Pesos 02/11/2020 FRANCISCO JAVIER LASA PRESIDENTE 37.193.088,00 7.026.491,00 44.219.579,00 0,00 37.193.088,00 7.026.491,00 44.219.579,00 1.091.624.374,00 (72.724.784,00) (2.393.975,00) 1.016.505.615,00 1.016.505.615,00

yabasoc

Mensajepor yabasoc » Lun Nov 02, 2020 4:03 pm

Como de costumbre, en este foro la mayoría expone pavadas, mientras acaba de entrar el balance del 3º trimestre al 30/09/2020 (ver en Bolsar.com) y nadie se dio cuenta de tanto pavear.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Nov 02, 2020 3:55 pm

Recalculito escribió: Yo me refiero a que todos los activos en pesos van a subir, lo de Macri no duro nada y no quiero ir a la politica. Carbo, si coincido ahora Ameba Porturia con su propia realidad!!! :lol: Va a subir fuerte todo el Merval, despues CARBO es su propia realidad. coincido.

No yo tampoco hablo de polìtica pero los usd 1.800 del merval fueron reales no SARASA

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Lun Nov 02, 2020 3:19 pm

Sir escribió: me extraña recal.. ud estuvo aqui todo el gobierno de macri y mientras el merval volò a usd 1.800 esta fue para abajo en pesos... q vuele merval no significa NADA para esta ameba portuaria

Yo me refiero a que todos los activos en pesos van a subir, lo de Macri no duro nada y no quiero ir a la politica. Carbo, si coincido ahora Ameba Porturia con su propia realidad!!! :lol: Va a subir fuerte todo el Merval, despues CARBO es su propia realidad. coincido.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Nov 02, 2020 3:15 pm

Sir escribió: me extraña recal.. ud estuvo aqui todo el gobierno de macri y mientras el merval volò a usd 1.800 esta fue para abajo en pesos... q vuele merval no significa NADA para esta ameba portuaria

Sir

Mensajepor Sir » Lun Nov 02, 2020 2:53 pm

Recalculito escribió: Esta apareciendo algo de venta...veremos. Igual coincido con lo que dice Dino van a subir fuerte todos los activos. Y con plata es el mejor momento para invertir en Argentina. Paciencia, un poco de trade y otro se deja. Y otro se compra. Como esta el Merval hoy!!!

me extraña recal.. ud estuvo aqui todo el gobierno de macri y mientras el merval volò a usd 1.800 esta fue para abajo en pesos... q vuele merval no significa NADA para esta ameba portuaria

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Nov 02, 2020 2:27 pm

Piplin escribió: bueno, si, dije "rara" porque pense que hoy iria a bajar mas por la incertidumbre..., pero parece que solo la contienen... :roll:

Hay miedo por el historial, sino ya le hubiesen liquidado las puntas de venta :arriba:

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Nov 02, 2020 2:21 pm

Fabian66 escribió: Yo.la veo igual que la semana pasada, con tapones para que no suba

bueno, si, dije "rara" porque pense que hoy iria a bajar mas por la incertidumbre..., pero parece que solo la contienen... :roll:

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 02, 2020 2:16 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de CARCBON ,,les dije $2,70 es piso ,,,y esta muy bien ,,hoy puede dar ese agujazo de $2,80 y $2,89 :arriba: QUE ? NO ME CRENNN ??? YA LO VERANNN JAJAJAJA :2228: :2224: :2226:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Nov 02, 2020 2:03 pm

Piplin escribió: esta rara..., tal vez llegue alguna news mañana... :roll:

Yo.la veo igual que la semana pasada, con tapones para que no suba

Volver a “Acciones general”