te queda adr en 9, ccl 110 y local en 100

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pedrito escribió: ↑ Se adelanta la suba.
Esto muestra que Galicia está en un piso. Se detuvo la venta y comienza la compra.
A muy bajo volumen. La VI muy bajas indican que no hay muchas ganas de comprar. En el orden del 50/55%
Pero el valor tan bajo de Galicia permite esta recuperación.
Nadie quiere vender. Algunos se animan a comprar y sube fuerte. El CCL en 150
Va en busca nuevamente de los 110.
javi escribió: ↑ Todavia dudan que el Javi es amigo del Sr mercado y del Sr Dow Jones ? jajaja que ? dudan !"!!
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sr Merlin se va pa los 110 ,,,usted siga esperando jajajajajaja![]()
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑Suena a frases de autoayuda... el mercado no lee el foro, mejor anda al cirujano que te suturen y no embromes mas
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Merlin , usted no pega una Sr Merlin lamento que se sienta mal ,,, usted es uno de los que quiere comprar la GGAL-GO a $80 no ? siga esperando ,,tal vez ,,tenga suerte ,,, yo me voy pa los $120 una vez mas ,,,, usted ,,,no quiere ver la realidad ,,,y le molesta que el JAVI ponga las escala y se den ,,, si quiere puedo decirle lo que hara GGAL-GO ahora ....pero no creo que lo lea![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Triple piso, no descartaría un agujaso y que salga disparada.... tiene que romper esas dos TL descendentes y vuela... en la local le pego mucho la caida del ccl ...
Muy negativo total el foro... veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, cesar, Chumbi, Citizen, Danilo, davinci, deportado, dewis2024, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, GEBAN, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, INFO-TRADER, j5orge, jerry1962, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, Manolito, mateobian, Morlaco, nl, notescribo, oscar04, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo y 988 invitados