twistduende escribió: ↑ Creo que Biden tiene muchas chances de ganar Michigan tambien.
Difícil.. ya tiene el 90%.. de los votos escrutados..y pierden..por 13mil votos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
twistduende escribió: ↑ Creo que Biden tiene muchas chances de ganar Michigan tambien.
09ezemarq escribió: ↑ Si, es por electorado, en resumen es preferible ganar por poco en muchos estados que robar demasiados votos en algunos estados y perder por poco en el resto. Tranquilamente podés ganar aunque la mayor cantidad absoluta de votos la tenga el otro candidato... No sé si es bueno o malo, pero raro seguro...
09ezemarq escribió: ↑ Si, es por electorado, en resumen es preferible ganar por poco en muchos estados que robar demasiados votos en algunos estados y perder por poco en el resto. Tranquilamente podés ganar aunque la mayor cantidad absoluta de votos la tenga el otro candidato... No sé si es bueno o malo, pero raro seguro...
lehmanbrothers escribió: ↑ trumpeter.png incluso ganando winsconsin arizona y nevada, no le gana., bueno no se habría que sacar bien las cuentas..jaja
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero el que tiene mas votos no gana, es por provincia (o votos electorales), y gana trump aunque tenga menos votos.
Crimsonking escribió: ↑ A cualquier cosa le llaman zurdaje. Si se dieran cuenta que Donald es peronista.
Ahora sí está más parejo. Ahí nomás Donald que parece ir en ventaja en la mayoría de los estados que quedan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, pipioeste22, rcabsy, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 294 invitados