Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ladron,, esa pregunta es miaAthila querido,, el papel no tiene ni volumen ni fundamentos para pegar una gran movida,, al menos en este contexto,, se mueve por la inercia del mercado y te diria que exagera en las bajas a cuenta de algun vivillo ,, despues hagan los numeros y saquen las cuentas que quieran,,, a quien le van a vender papas fritas,, ceramicos,, gas ?????? a los que viven debajo de un nylon en las tierras tomadas ????? como pretendes empresas pujantes y crecientes en un pais empobresido ,,, donde parece ser una magistral idea hacer huertas en tierras usurpadas y cobrando cada vez mas impuestos
![]()
MasterTrade escribió: ↑ Para que enojarse si lo que hay que hacer es lo mismo que hace Noel, van a ver a Morixe en 30 y a Comercial en 3
Follow the money
alejandroB escribió: ↑ Además de cargarle a scp de lo que se jacta en morixe "facturamos mucho en relacion a las plantas y equipos que tenemos, aprovechamos la capacidad ociosa de otras empresas". Terrible cínico, está bien igual sino hay que comprar un porcentaje y disputarle el control. Los poligrillos lo insultamos de lejos nomás
SOIJO escribió: ↑ Es así alejandroB , Noel maneja su quinta ,incluso no mecabe dudas que se fondeo con SCP para reforzar la inversión en Morixe oportunamente , como Nole es dueño del paquete mayoritario creo que por arriba del 85% apostó fuerte y rápido
a ese sector ,además de favorecerlo la crisis ,son momentos que loúnico que se sostiene son las alimenticias como ocurrió en 2002 con Molinos-
EL manejo de COME y la inversión es ridícula , máxime teniendo flujo de caja ,no creo que alguien pueda tener manejo absoluto mayoritariamente por la atomización de las acciones y la cantidad de inversores . A las pruebas me remito con los papeles que han subido exponencialmente tuvieron un valor por arriba de los 3 ceros en pesos.
Danilo escribió: ↑ puse compra (la ultima) 150 mil en 2.21 se que pago costo de oportunidad ..por no llevar otras ..pero por mi profesion
no puedo estar minuto a minuto soijo , el lunes 2.17 para el agujazo ..... ahi estare ...te comento en CI ayer
y hoy vi un volumen inusual , solo me llamo la atencion ....saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Citizen, Cohiue, debenede, DULIATICO, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, falute, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, heide, INFO-TRADER, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, TucoSalamanca, u21980 y 1031 invitados