si te gusta Netflix, si! y lo bueno es que cualquier cara de moneda va a tener una explicación!!
ajsjajssjjajajja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Fabio es un buen muchacho , solo que lo obsesiona el dólar, y así se pierde perlas.
A la cuestión fundamental señalada en cuanto a la actividad , debemos considerar que los volumenes operados son insignificantes todavía, comparados con lo que debiera operar el mercado y aún con esperpentos como los bancos.
Si un se fija, casi ningún “analista local” ha reparado en este tipo de acciones.
El 99% de su tiempo lo han dedicado al dólar, al canje insufrible, a los link, etc.
Han estado buscando ganar donde no hay valor.
En cuanto a está en pariticular me llegan variadas anécdotas de precios elevados y y escasez de chapas.
No olvidemos tampoco que según se publicó Rocca, comentó a AF que estaban en un récord de producción.
Ya veremos si es cierto, o cuanto aumento la predicción, cuando salgan los informes de la industria correspondientes a octubre.
Wall772 , gracias por recordar la anécdota y fijarse ....!
Bochaterow escribió: ↑ igual no creo que llegue a 100 el viernes
09ezemarq escribió: ↑ No sé si sirve eso de los deptos, tengo un alquilado (medio pelo) que quisiera vender, no es buen negocio. El tema que los supuestos 120k que me lo cotizan no te los paga nadie... Eso implicaría que el valor es menor, pero nadie vende, la mayoría tiene espaldas, lo que convierte a las propiedades en un activo tremendamente inflado, Salvo que seas constructor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, Semrush [Bot] y 3737 invitados