biden respeta mas al covid, por lo tanto si los casos suben en eeuu abra cuarentena y el mercado ira para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dinosaurio01 escribió: ↑ El plan del gobierno se está ejecutando. El objetivo del dolar bolsa 135/140. El blue 150. Similar al 2002 cuando exageró en 4 pesos y luego bajo. A mi me daba un nivel de 185 como equivalente a esos 4 pesos y tocó 195. Con la ayuda del fondo de entre 3000 y 5000 palitos verdes, que se anuncia en a lo sumo un par de semanas, se equilibra el presupuesto y no se emite en 2021. Galicia vuela en U$S como toda la bolsa y vale 15 U$S a fin de año.
Dinosaurio01 escribió: ↑ El plan del gobierno se está ejecutando. El objetivo del dolar bolsa 135/140. El blue 150. Similar al 2002 cuando exageró en 4 pesos y luego bajo. A mi me daba un nivel de 185 como equivalente a esos 4 pesos y tocó 195. Con la ayuda del fondo de entre 3000 y 5000 palitos verdes, que se anuncia en a lo sumo un par de semanas, se equilibra el presupuesto y no se emite en 2021. Galicia vuela en U$S como toda la bolsa y vale 15 U$S a fin de año.
ProfNeurus escribió: ↑ Triple piso, no descartaría un agujaso y que salga disparada.... tiene que romper esas dos TL descendentes y vuela... en la local le pego mucho la caida del ccl ...
Muy negativo total el foro... veremos.
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, ironhide, Kamei, Mazoka, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 688 invitados