De K ni hablar. Esperanzado en que hagan algo bien tal vez. Vender dolar bolsa entre 171 y 143, aunque sacrificando bonos a paridades bajas no es lo mismo que vender reservas a 78 pesos. Es mucho más inteligente creo. Y pienso que ahora hay muchos que ven que se les paro atrás un negro grandote y sienten su respiración en la nuca.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De K ni hablar. Esperanzado en que hagan algo bien tal vez. Vender dolar bolsa entre 171 y 143, aunque sacrificando bonos a paridades bajas no es lo mismo que vender reservas a 78 pesos. Es mucho más inteligente creo. Y pienso que ahora hay muchos que ven que se les paro atrás un negro grandote y sienten su respiración en la nuca.
Soros y todos esos genios son los que politicamente quieren la muerte de trump
Hay varias cosas debajo de la alfombra que desconocemos
NO LO QUIEREN
Hay varias cosas debajo de la alfombra que desconocemos
NO LO QUIEREN
Es asi? si Biden gana los mercados suben??
Pregunto. Tramp no es promercado?
Dinosaurio01 escribió: ↑ El plan del gobierno se está ejecutando. El objetivo del dolar bolsa 135/140. El blue 150. Similar al 2002 cuando exageró en 4 pesos y luego bajo. A mi me daba un nivel de 185 como equivalente a esos 4 pesos y tocó 195. Con la ayuda del fondo de entre 3000 y 5000 palitos verdes, que se anuncia en a lo sumo un par de semanas, se equilibra el presupuesto y no se emite en 2021. Galicia vuela en U$S como toda la bolsa y vale 15 U$S a fin de año.
amigo optimista o vocero del relato k, cuando? duracion? los papelitos mojaditos que dieron al 15% enusd los pagara Magoya?
-
El plan del gobierno se está ejecutando. El objetivo del dolar bolsa 135/140. El blue 150. Similar al 2002 cuando exageró en 4 pesos y luego bajo. A mi me daba un nivel de 185 como equivalente a esos 4 pesos y tocó 195. Con la ayuda del fondo de entre 3000 y 5000 palitos verdes, que se anuncia en a lo sumo un par de semanas, se equilibra el presupuesto y no se emite en 2021. Galicia vuela en U$S como toda la bolsa y vale 15 U$S a fin de año.
-
Biden gana y los Mercados
entran en cuarentena

ProfNeurus escribió: ↑ Triple piso, no descartaría un agujaso y que salga disparada.... tiene que romper esas dos TL descendentes y vuela... en la local le pego mucho la caida del ccl ...
Muy negativo total el foro... veremos.
Estoy con el profesor.
Pos elecciones 7 sope, luego se vera si lateraliza o rompe

Hasta el martes no miro los call

-
Triple piso, no descartaría un agujaso y que salga disparada.... tiene que romper esas dos TL descendentes y vuela... en la local le pego mucho la caida del ccl ...
- Adjuntos
-
- triple piso ggal.png (65.91 KiB) Visto 2520 veces
-
Cristian1976 escribió: ↑Exacto
por la boludes de no puedo nombrarla que nunca mas cambian horario en argentina la bolsa ahora tiene 1 hora USA operando sin que argentina pueda hacer nada
amanece cuando nadie hace nada y oscurece cuando todavia la gente no termino sus tareas.
-
isidoro999 escribió: ↑ Lunes cambia horario en USA, verdad ?
O sea arranca a las 11.30 hora de BSAS y cierra a las 18.00 hora de BSAS.
Ojo con las chachadas porque esa media hora con USA a la baja te dejan el upite como el del mandril..!!
Exacto
el pasado va prolijo
el futuro sera caotico pero con fiaca para los detalles

el futuro sera caotico pero con fiaca para los detalles