quedate en pesos entonces! yo guardo un peso billete desde el 1 a 1 , me daran un dolar hoy por ese peso fuerte?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
bolu , bluo qué será ? 

yo no compro dolar blu! ,
-
pik escribió: ↑ Mira si en lugar de venderle los blue a tu ex amigo a 130 te los hubieras guardado , hoy se lo vendias a 160 y le hubieras sacado un 23%, linda inversion no...
Fabio se te viene cagandose de risa de vos desde diciembe, cuando le decias que volvia a cuanto, 80, 105, no se hoy a 11 meses de aquello, esta 160, volves para pavonear la baja de 195 a 160, como todos los que aparecen cuando baja y luego invernan como las tortugas y no aparecen. El unico dolar que podes comprar libremente es el blue, negarlo es solo una negacion politica, porque no podes pararlo

DiegoYSalir escribió: ↑ son amantes, novios no pueden ser xq ambos tienen parejas, pero se dicen cositas y se estimulan mutuamente....
Ahora te le estas insinuando a YOP, no paras , sos insaciable.. Ojo yops que te va a querer vender dolar blue a 160, no le compres que baja...
DiegoYSalir escribió: ↑ que cosa se fue?
el bolu?
que es el bolu?
ahhh... el dolar bolu?
ese que compran los fabios a 195 con los pesos de vender la sojita a 45???
esta bien que lo paguen 20 x mi...
esa a quien le importa ????
![]()
Mira si en lugar de venderle los blue a tu ex amigo a 130 te los hubieras guardado , hoy se lo vendias a 160 y le hubieras sacado un 23%, linda inversion no...
Fabio se te viene cagandose de risa de vos desde diciembe, cuando le decias que volvia a cuanto, 80, 105, no se hoy a 11 meses de aquello, esta 160, volves para pavonear la baja de 195 a 160, como todos los que aparecen cuando baja y luego invernan como las tortugas y no aparecen. El unico dolar que podes comprar libremente es el blue, negarlo es solo una negacion politica, porque no podes pararlo
-
Esa tampoco a nadie le importa 

-
-
que cosa se fue?
el bolu?
que es el bolu?
ahhh... el dolar bolu?
ese que compran los fabios a 195 con los pesos de vender la sojita a 45???
esta bien que lo paguen 20 x mi...
esa a quien le importa ????

fabio y pik parecen hermanos gemelos ...
¿serán ? 

A 158 está mas o menos el ccl ahora ; en acciones... no sirve ese de rava
pik quizás te ayude!