Yo?.. ninguna.. imposible de dudar...si es tan facil..con esta gente, seguiremos con los éxitos!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ No les dejan importar insumos para la industria, y despilfarran las reservas en bajar el dolar MEP, que es un dolar especulativo.
Esto se soluciona fácil, dejá de gastar dólares en el mep, abastecé la industria con dolares a precio que daba ser, y listo, esto de subsidiar a la timba no va a ningun lado.
https://www.lavoz.com.ar/politica/en-in ... -de-costos
pero eso no sirve para el relato.
Crimsonking escribió: ↑ No sé si será tan efectiva como la que te pusieron en diciembre, peeeeero capaz ande![]()
.... Anda a la verdu, cómprate unos cuantos racimos de bananas y come hasta el 2023.
estoy muy entretenido comiendo pochoclos, embuchado de dolares blue y viendo como destruyen todo estos inutiles, las bananas se las dejo a ustedes que tienen la titanica tarea de defender a estos y se van a acalambrar porque no hay manera.
lehmanbrothers escribió: ↑ No les dejan importar insumos para la industria, y despilfarran las reservas en bajar el dolar MEP, que es un dolar especulativo.
Esto se soluciona fácil, dejá de gastar dólares en el mep, abastecé la industria con dolares a precio que daba ser, y listo, esto de subsidiar a la timba no va a ningun lado.
https://www.lavoz.com.ar/politica/en-in ... -de-costos
Le dan salida a los fondos amigos empernados por Caputo, fondos que estaban en pesos les conviene esta baja para tener mejor conversión de pesos a dólares, al amigo todo al pueblo ni justicia.
-
aprovechen el regalito al29 al30
- Adjuntos
-
- photo_2020-11-03_15-59-12.jpg (76.16 KiB) Visto 1246 veces
-
mr. cuervo escribió: ↑ trump gana despues de dias de disturbios y judicializacion de los resultados
voy por esa, pero me cuesta creer que se dejen afanar de nuevo la elección, el contexto es otro y si bien adhiero a la afirmación puede devenir en caos. Tenes estados donde la gente está armada hasta los dientes.