EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
09ezemarq

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Dom Nov 01, 2020 9:15 pm

Surero escribió: Claro, exactamente. Éso me tira un poco para atrás con Vista. Capaz que habría que esperar a que aclare un poco el panorama, especialmente el cambiario. En txar ya estoy, de lo poco local que no liquide. Hasta salí de aluar para meterle un poco más.

Yo en la local estoy 20% aprox en txar, resto todo cedears, pero estoy esperando un repunte para quedar 75% txar y el 25% quiero reingresar en mi otro gran amor, INTR.

Surero

Mensajepor Surero » Dom Nov 01, 2020 9:06 pm

Harry Forever escribió: No se que tiene que ver Trump con Vista. Vista opera en Argie. Las condiciones para el petroleo en Argie son desastrosas, independientemente de quien gane en USA es para abajo de todos modos, maxime siendo una operadora chica.
Pensalo, antes de meterte ahi.
HF

Viéndolo así convendría analizarlo mejor. Gracias.

Surero

Mensajepor Surero » Dom Nov 01, 2020 9:04 pm

09ezemarq escribió: Sabe que Vista, por más que sea un cedear y este inscripto en México, es 100% riesgo argie, no digo que por eso lo tenés que desestimar, pero si acá no levanta vista tampoco lo hará. Yo en la local prefiero jugarle a txar

Claro, exactamente. Éso me tira un poco para atrás con Vista. Capaz que habría que esperar a que aclare un poco el panorama, especialmente el cambiario. En txar ya estoy, de lo poco local que no liquide. Hasta salí de aluar para meterle un poco más.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Nov 01, 2020 9:00 pm

Surero escribió: La voy a ver a Gerdau. En US steel ya estoy en cedear hace un tiempo. Un papel que me viene sorprendiendo. Entré originalmente con un objetivo de +20% y desarmar, y sobre la marcha me di cuenta que esta casi todo el tiempo en un canal medio lateral pero bastante amplio y a cada rato le podes tomar unos+10%, en pesos obvio, pero para mí que soy principiante se adaptó bien a como opero.

La que me está gustando para entrar con Trump es Vista oil. Se me hace que pueda pegar un lindo tirón para arriba.

No se que tiene que ver Trump con Vista. Vista opera en Argie. Las condiciones para el petroleo en Argie son desastrosas, independientemente de quien gane en USA es para abajo de todos modos, maxime siendo una operadora chica.
Pensalo, antes de meterte ahi.
HF

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Nov 01, 2020 2:02 pm

Surero escribió: La voy a ver a Gerdau. En US steel ya estoy en cedear hace un tiempo. Un papel que me viene sorprendiendo. Entré originalmente con un objetivo de +20% y desarmar, y sobre la marcha me di cuenta que esta casi todo el tiempo en un canal medio lateral pero bastante amplio y a cada rato le podes tomar unos+10%, en pesos obvio, pero para mí que soy principiante se adaptó bien a como opero.

La que me está gustando para entrar con Trump es Vista oil. Se me hace que pueda pegar un lindo tirón para arriba.

Sabe que Vista, por más que sea un cedear y este inscripto en México, es 100% riesgo argie, no digo que por eso lo tenés que desestimar, pero si acá no levanta vista tampoco lo hará. Yo en la local prefiero jugarle a txar

Surero

Mensajepor Surero » Sab Oct 31, 2020 8:57 pm

rusell007 escribió:

La voy a ver a Gerdau. En US steel ya estoy en cedear hace un tiempo. Un papel que me viene sorprendiendo. Entré originalmente con un objetivo de +20% y desarmar, y sobre la marcha me di cuenta que esta casi todo el tiempo en un canal medio lateral pero bastante amplio y a cada rato le podes tomar unos+10%, en pesos obvio, pero para mí que soy principiante se adaptó bien a como opero.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Oct 31, 2020 8:22 pm

Surero escribió: Puntualmente de Brasil estoy en lo obvio, pbr, vale y bbd, por cuestiones de liquidez más que otra cosa.
Gracias por la explicación!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te olvides de gerdau si gana trump- :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O U.S. Steel
NYSE: X
Si baja a 7 dolares nuevamente-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Oct 31, 2020 8:18 pm

lunensis escribió: Rusell007: "Si gana trump el miercoles EWZ ES :arriba: ....por eso que el que se quiere arriesgar con algo de activos de brasil...este es el momento....pero no hablo de cedear ok...directo USA ok-"

le consulto porque cedears no? por el CCL..? tengo bbd en cedears y si se lo ve en mínimos... en caso gane trump se vería beneficiado o solos las acciones en dólares..?
Gracias
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor si me preguntas por aqui por el otro lado son unos idiotas y solo molestan :100: ya te habras dado cuenta-
Mira yo no digo que no compres cedear....si te gustan hacelo...solo digo que si sigue la baja del CCL por X motivo unos dias mas sumale a eso la posible baja de USA activos de EE.UU o Brasil ADR.....seria mortal para cualquier comitente.
Pero si te gusta el riesgo hacelo.....solo vos manejas tu dinero-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claro que seria genial que comprar todo lo que bajo un monton estos dias, tipo apple-tesla -amazon -meli y otras---estan a valores muy tentadores...peroooo y si te sale mal que haces...tendras un agujero rojo profundo aun mas grande en tu comitente-
Yo en estos casos espero y me subo con la ola....veo de afuera algo liquido y si gana trump comprare y acompaño la suba por unos dias.....si gana biden no se...ahi esta el problema y si hay empate de que te disfrazas estando comprado en nyse nasdaq o cedear :?: :abajo: -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya las petroleras estan bajando ...preparando el terreno para un triunfo de biden.....pero si gana trump subiran muy fuerte a buscar 45 brent y 42 witi...y acompañan EXXON y la madre en coche con nafta-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunensis

Mensajepor lunensis » Sab Oct 31, 2020 6:29 pm

Rusell007: "Si gana trump el miercoles EWZ ES :arriba: ....por eso que el que se quiere arriesgar con algo de activos de brasil...este es el momento....pero no hablo de cedear ok...directo USA ok-"

le consulto porque cedears no? por el CCL..? tengo bbd en cedears y si se lo ve en mínimos... en caso gane trump se vería beneficiado o solos las acciones en dólares..?

Gracias

Surero

Mensajepor Surero » Sab Oct 31, 2020 1:58 pm

Harry Forever escribió: Si ganan cualquiera de los dos por marcada diferencia, el mercado seguira business as usual. Si hay empate tecnico y Trump no conceds, al Dow lo vamos a ver en valores de Abril.
IMHO

Ojalá

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Oct 31, 2020 12:10 pm

mr_osiris escribió: si gana biden, tambien va a subir todo ....

Si ganan cualquiera de los dos por marcada diferencia, el mercado seguira business as usual. Si hay empate tecnico y Trump no conceds, al Dow lo vamos a ver en valores de Abril.
IMHO

Surero

Mensajepor Surero » Vie Oct 30, 2020 10:54 pm

mr_osiris escribió: si gana biden, tambien va a subir todo ....

Opino igual. Cambian una figurita por otra. Puede haber más o menos días de volatilidad con uno u otro pero no da la impresión de un cambio de rumbo rotundo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 30, 2020 10:31 pm

si gana biden, tambien va a subir todo ....

rusell007 escribió: Si gana trump sube todo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Surero

Mensajepor Surero » Vie Oct 30, 2020 9:56 pm

rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque como explique en el foro de dolar ....el cedear se mueve por el ccl y la suba o baja de usa de ese activo-
Con baja del CCL como dije de $180 a $155 era venta de cedear en su momento....mas la suma de la baja de USA se hizo explosiva la baja AQUI en Argentina-

Lo ideal es mantener controlado el CCL asi la suba de USA o baja es limpia y el CCL no interfiere-
Es lo ideal-
YA DIJE QUE EL CCL ESTARA ENTRE $146 Y $155 AHI SE MOVERA POR UN TIEMPO Y ASI ESTA SUCEDIENDO YA HOY TOCO LOS $147-

Eso quiere decir que el que quiera comenzar a comprar cedear es buen momento pero no todo de golpe de a poco e ir haciendo un embudo hacia abajo-
Ahora ojo con quien gane las elecciones...ojo que compras....si gana biden petroleras por dar un ejemplo NO SE COMPRAN POR UN TIEMPO-
Si gana trump sube todo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Claro, entiendo. No esperaba tanta baja en el ccl y me quedé comprado. Tampoco es que me afecta tanto, tengo un 15% en cedears. Estoy esperando aumentar la tenencia en breve, de las que ya tengo y otras que se van poniendo lindas para entrar en éstos días.

Puntualmente de Brasil estoy en lo obvio, pbr, vale y bbd, por cuestiones de liquidez más que otra cosa. Vinieron ésas tres a reemplazar al merval del que saqué casi todo y unos bonos CER de los que pude salir bien parado.

Gracias por la explicación!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 30, 2020 9:39 pm

Surero escribió: Una consulta. Por qué acción de allá en lugar de cedear? Sólo por el riesgo del ccl o por alguna razón más?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque como explique en el foro de dolar ....el cedear se mueve por el ccl y la suba o baja de usa de ese activo-
Con baja del CCL como dije de $180 a $155 era venta de cedear en su momento....mas la suma de la baja de USA se hizo explosiva la baja AQUI en Argentina-

Lo ideal es mantener controlado el CCL asi la suba de USA o baja es limpia y el CCL no interfiere-
Es lo ideal-
YA DIJE QUE EL CCL ESTARA ENTRE $146 Y $155 AHI SE MOVERA POR UN TIEMPO Y ASI ESTA SUCEDIENDO YA HOY TOCO LOS $147-

Eso quiere decir que el que quiera comenzar a comprar cedear es buen momento pero no todo de golpe de a poco e ir haciendo un embudo hacia abajo-
Ahora ojo con quien gane las elecciones...ojo que compras....si gana biden petroleras por dar un ejemplo NO SE COMPRAN POR UN TIEMPO-
Si gana trump sube todo-

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”