GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El s&p viene con maximos crecientes, es compra a menos que perfore los 3200, ahora galicia totlmente desacoplado, se mueve segun lo que hagan aca con el ccl, ya ni siquiera se justifica ver el adr
isidoro999 escribió: ↑ Yo di algunas en 9.30 y 9.20. Que sea con suerte contraparte..!!
Esto es así camarada

Suerte a todos!!!
Con resultado puesto hay salir mientras otros compran, la situación de Argentina es complicada, tal vez se podría llevar lunes por la tarde, aunque no veo mucha variación esta aguantando muy bien con el DOW 1.7

Lamentablemente, creo que tiene que ir por menos de los 95 que toco ayer,asi que mejor me quedo piola y a esperar por debajo de 95... vemos
Preparando el cañon... faltan 4:30'
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia estimado Sr Hiupy es todo un placer le deseo lo mejor ,,,eso si esta jugado ,,,porque el Sr Dow Jones ,,va a coquetear entre los 260 y 276 y el Sr Mercado entre los 44,,,45,000,p 47,000p ,,, si muchos la esperan a $90 les deseo que se les de ,,asi pega el agujazo y seguimos ,,,lo mejor para todos ,,:
Gracias. igual cuando lo permite el mercado cada 10' cambio. sino ni miro la pantalla. los papeles se cuidan solos.
Vamos a tener un buen impulso pos elecciones

Se viene el efecto. "Puma Rodríguez" agarrensé de las manos...

Tenga muy buen Dia estimado Sr Hiupy es todo un placer le deseo lo mejor ,,,eso si esta jugado ,,,porque el Sr Dow Jones ,,va a coquetear entre los 260 y 276 y el Sr Mercado entre los 44,,,45,000,p 47,000p ,,, si muchos la esperan a $90 les deseo que se les de ,,asi pega el agujazo y seguimos ,,,lo mejor para todos ,,