Con servicio mediocre (pero se soluciona con VELAS)

Tambien Moratorias Etc-
Y aumenta la venta de Chorizos y pan-

Tiene su lado MUY BUENO-
Total duran 8 años y luego llega otro MACRI en el año 2028 para levantar otra vez a las Empresas Energeticas--
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ estos no son venezolanos son ladrones que les gusta vivir en Europa o EEUU y no tienen un ejercito que los apoye
Bochaterow escribió: ↑ no yo no digo eso yo digo que todos los gastos fijas .colegio obra social mucama etc son mas baratos en dolares si tomo el precio del dolar a 80 que en la epoca de macri
Bochaterow escribió: ↑ no yo no digo eso yo digo que todos los gastos fijas .colegio obra social mucama etc son mas baratos en dolares si tomo el precio del dolar a 80 que en la epoca de macri
Bochaterow escribió: ↑ es mas caro que el dolar a 21 que vendia mm en billetes en cantidades industriales y aparte los vende en pesos y acordate que este es un pais de estafadores todos estafan a los que compran bonos y en pesos con legislacion nacional podes hacer lo que quieras reperfilar estilo mm,canjear o inventar un dolar cuasi comercial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falute, Google [Bot], GYCCO39, j5orge, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, Matraca, mediasombra, nl, pipioeste22, Pirujo, riverito, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca, Valor y 542 invitados