TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hasta ahora subió aprox. lo que mostró el trimestre de suba en PN.-
danyf escribió: ↑ Impresionante el balance, algunas cosas a tener en cuenta así al boleo
4.744 millones en 9 meses.
Pero había perdido 640 mill. en el Q1 y neutro en el Q2 o perdida infima, o sea que solo en el Q3 gano casi 5.400 mill., una locura.
Otro dato el PN se fue de 183.228.342.000 a 203.345.270.000 o sea aumentó en 20.000 mill...una locura.
Y sigue comprando el grupo control, se llevo cerca de 6 millones de acciones en este trimestre.
![]()
![]()
$20.000.000.000,- más en PN no es mucho considerando la inflación, es solo un 3% mensual que igual no está nada mal.-
No intuyo 3 digitos aun, pero muy buena performance ( atenti el Merval y bonos casi TODO ROJO )
PERO:
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Como se sabe.....la actividad octubre nov dic es > a julio agosto sept, en arg brasil y Mexico.
Estamos, apenas calentado motores...
Estamos, apenas calentado motores...

danyf escribió: Impresionante el balance, algunas cosas a tener en cuenta así al boleo
Pero había perdido 640 mill. en el Q1 y neutro en el Q2 o perdida infima, o sea que solo en el Q3 gano casi 5.400 mill., una locura.
Otro dato el PN se fue de 183.228.342.000 a 203.345.270.000 o sea aumentó en 20.000 mill...una locura.
Y sigue comprando el grupo control, se llevo cerca de 6 millones de acciones en este trimestre.
![]()
![]()
ALZAMERRRRRRR

BUENAS TARDES ME FUI Y ESPERO QUE VUELVA A BAJAR PARA VOLVER SUERTE A LOS QUE SINGUEN 

Gorda filomena 

IMPRESIONANTE....Y EN ESTE CONTEXTO QUE NO ES POCO, YO SABÍA QUE VENÍA BUENO PERO NO TANTO 

resero escribió: ↑ Si yo habria salido en enero del 2018 o por lo menos marzo ahora tendria alquilado dos deptos de dos ambientes zona belgrano con balcon, por lo menos deje de hacerme malasangre, para eso me sirvio estar un mes sin trabajar en marzo abril, nunca habia estado tanto tiempo HACIENDO NADA, desde los 14 años q empece a trabajar en verano que no frenaba.
ya lo decian los griegos, el ocio es tan importante como el negocio, abrazo

Impresionante el balance, algunas cosas a tener en cuenta así al boleo
Pero había perdido 640 mill. en el Q1 y neutro en el Q2 o perdida infima, o sea que solo en el Q3 gano casi 5.400 mill.
, una locura.

Pero había perdido 640 mill. en el Q1 y neutro en el Q2 o perdida infima, o sea que solo en el Q3 gano casi 5.400 mill.