Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aqui les dejo que sucedio EL DIA DE VOTACION (dia verde como hoy) y AL DIA SIGUIENTE EN LOS MERCADOS(dia colorado) con los ultimos Triunfos Democratas-
- Adjuntos
-
- Ultimos triunfos Democratas-.png (40.88 KiB) Visto 1290 veces
Y como inversor esa parte BUENA es para sacarle provecho para nuestros bolsillos-
Cada Gobierno tiene UN LADO BUENO- 

Los K tienen de bueno que seguro durante esos 4 años las tarifas son mas economicas-
Con servicio mediocre (pero se soluciona con VELAS)
...pero al menos se pagan menos $$$$$$-
Tambien Moratorias Etc-
Y aumenta la venta de Chorizos y pan-
Tiene su lado MUY BUENO-
Total duran 8 años y luego llega otro MACRI en el año 2028 para levantar otra vez a las Empresas Energeticas--
Con servicio mediocre (pero se soluciona con VELAS)

Tambien Moratorias Etc-
Y aumenta la venta de Chorizos y pan-

Tiene su lado MUY BUENO-
Total duran 8 años y luego llega otro MACRI en el año 2028 para levantar otra vez a las Empresas Energeticas--
Bochaterow escribió: ↑ estos no son venezolanos son ladrones que les gusta vivir en Europa o EEUU y no tienen un ejercito que los apoye
Olvidate..tampoco quieren..serlo..hay una diferencia importante...los dólares.. acá los generan..los privados.. .campo..basicamente..en Venezuela el estado con el oil..va cuando lo generaba.. ahora importa..
-
estos no son venezolanos son ladrones que les gusta vivir en Europa o EEUU y no tienen un ejercito que los apoye
-
-
Bochaterow escribió: ↑ no yo no digo eso yo digo que todos los gastos fijas .colegio obra social mucama etc son mas baratos en dolares si tomo el precio del dolar a 80 que en la epoca de macri
Y venezuela es un regalo en USD de los bienes no transables, nos estan volviendo pobres, no hay inversion, cae la productividad, solo saben subsidiar, es logico que seamos mas pobres
Bochaterow escribió: ↑ no yo no digo eso yo digo que todos los gastos fijas .colegio obra social mucama etc son mas baratos en dolares si tomo el precio del dolar a 80 que en la epoca de macri
Por supuesto que si. Los que viajaban a fuera, que paguen un plato de fideos al tipo de cambio oficial. Después que me digan. Es la única a favor que tienen estos. No está atrasado en términos competitivos. Pero se les descontroló la emisión y se fueron las variables al la miércoles
Eso es porque estos inutiles anularon las "paritarias" y estan hambreando a los trabajadores y no hay aumentos de sueldo para nadie con la escusa del covid y tambien bajaron las jubilaciones, por eso porque somos esclavos y estos inutiles que nos toman de esclavos por dos mangos, por eso esta todo mas barato, porque no aumentan nada el sueldo!
Creo que somos muchos que lo perdonamos, pero solo por que kk resultó ser mucho peor que mm...
cuanto puden durar estos precios con la emision. Los tipos ponen cepo, emiten, dan mensajes chavistas que hacen caer mas todavia la demanda de dinero y despues no quieren devaluar.
-
no yo no digo eso yo digo que todos los gastos fijas .colegio obra social mucama etc son mas baratos en dolares si tomo el precio del dolar a 80 que en la epoca de macri