Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
monfe

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor monfe » Mar Nov 03, 2020 2:08 pm

Bochaterow escribió: es mas caro que el dolar a 21 que vendia mm en billetes en cantidades industriales y aparte los vende en pesos y acordate que este es un pais de estafadores todos estafan a los que compran bonos y en pesos con legislacion nacional podes hacer lo que quieras reperfilar estilo mm,canjear o inventar un dolar cuasi comercial

El problema es que pensas que sabes cual tiene que ser el precio del dolar, es imposible saberlo porque depende de muchas variables. Esos que agarran el TCM y lo ajustan por inflacion y dicen este deberia ser el TC, es una burrada

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 03, 2020 2:08 pm

Athila escribió: :lol: ¡¡¡VOLVÉ MACRI, QUE TE PERDONAMOS!!! :lol:

yo lo vote al estupi.. ese tenia que haber votado a scioli claramente

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 03, 2020 2:06 pm

monfe escribió: Que vos pienses que el dolar a 80 esta bien, bueno vaya y pase, estaras vendiendo futuros o no?, el problema es que el presidente del BCRA piensa semejante disparate

es mas caro que el dolar a 21 que vendia mm en billetes en cantidades industriales y aparte los vende en pesos y acordate que este es un pais de estafadores todos estafan a los que compran bonos y en pesos con legislacion nacional podes hacer lo que quieras reperfilar estilo mm,canjear o inventar un dolar cuasi comercial

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 03, 2020 2:03 pm

Athila escribió: :lol: ¡¡¡VOLVÉ MACRI, QUE TE PERDONAMOS!!! :lol:

vos crees que son muchos o solamente vos sino seria te perdono :lol:

monfe

Mensajepor monfe » Mar Nov 03, 2020 2:02 pm

Bochaterow escribió: 1) el dolar a 80 es mas caro que el dolar macri
2) es en pesos y como son todos ladrones pueden inventar una mezcla de dolares y mantener bajo el oficial

Que vos pienses que el dolar a 80 esta bien, bueno vaya y pase, estaras vendiendo futuros o no?, el problema es que el presidente del BCRA piensa semejante disparate

Athila

Mensajepor Athila » Mar Nov 03, 2020 2:00 pm

:lol: ¡¡¡VOLVÉ MACRI, QUE TE PERDONAMOS!!! :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 03, 2020 2:00 pm

2) es en pesos y como son todos ladrones pueden inventar una mezcla de dolares y mantener bajo el oficial

A mi no me parece...que 80 sea Mas caro que el de macri...pero..bueno...la diferencia..que ahora no se puede comprar..solo a 145...

Athila

Mensajepor Athila » Mar Nov 03, 2020 1:59 pm

Bochaterow escribió: es malo pero el otro es tan o mas malo que este es como salvando las distancias que es peor Hitler o Stalin

No te quepa dudas que ésto es mucho peor que el anterior, cada uno que viene es peor que el anterior.-

pik

Mensajepor pik » Mar Nov 03, 2020 1:58 pm

Bochaterow escribió: es malo pero el otro es tan o mas malo que este es como salvando las distancias que es peor Hitler o Stalin

creo que estos son extremadamente peores que el gato. A los hechos de estos 11 meses me refiero,ni una pegaron, ni una!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 03, 2020 1:54 pm

Matu84 escribió: Eso ya lo dijimos infinidad de veces en el foro de ggal, ahora es historia, te pregunto porque no te pones de acuerdo, este gobierno es bueno o malo para vos?? Vos operabas en 2012 en la bolsa, te olvidaste de aquello o son distintos ahora??

es malo pero el otro es tan o mas malo que este es como salvando las distancias que es peor Hitler o Stalin

pik

Mensajepor pik » Mar Nov 03, 2020 1:53 pm

si tambien el dolar a 80 es mas barato que el dolar de mañana...

pik

Mensajepor pik » Mar Nov 03, 2020 1:52 pm

Bochaterow escribió: si pero en menor cantidad mucho menor

ahhh, entiendo esto es mejor, claro. Lo que no me cierra es que si es mejor, porque estamos peor, parece que la gente no lo percibe que fuera mejor, hay mas inflacion, mas pobreza, cepo, cierre de empresas, cierre de importaciones, corralito covid 19, y muchas otras cosas buenas ahora.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 03, 2020 1:52 pm

fabio escribió: lo mismo que ahora, o no, emitir dolar link con dolar de 80.......

1) el dolar a 80 es mas caro que el dolar macri

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 03, 2020 1:51 pm

que lindo.....cuando cada post nombran al gato, es porque lo de ahora no estaría funcionando, para vivir del pasado la verdad, todos sabemos como fue.......no me la cuenten a mi qeu me mataban en el foro por dolarizar a 20.....

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 03, 2020 1:50 pm

pik escribió: ah entiendo, es como que el central vende bonos que sabe que no va a pagar o que emitan billetes porque no tenes guita para pagar los gastos, si entiendo, che y estos sabran que emitir porque no podes bancar lo que gastas es mas o menos lo mismo que vos estas diciendo?

si pero en menor cantidad mucho menor

Volver a “Foro Bursatil”