GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gob. les dijo a los bonistas atrapados en este lio que emitiran un bono en usd para que puedan salir de los bonos en pesos.. que buenos que somos..!!!
Hey Hub, no pensaba en el % sino en que quedará grabado en la memoria de los inversores y el ogt de los especuladores

Bueno, parece que hasta aca llego el CCL... quizas lateralice por aca, mas abajo no lo veo... meti buena cantidad de AL30 en 5550... a ver que onda la semana que viene... y me quedo un puchito para llevar mas abajo si el ANSES quiere reventar algo mas 

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr gastons desculpe me entrometa ,, hoy lo escuche porla radio ,,, tambien debe informar el Mercado ylos bco,,por 2 razones,1 operaciosnes en USD futuros y la otra las inportaciones ,,dicen que hay algunosque si importan o exportan una maquina la hacen pasar por 2 para aprobechar el USD oficialpero el mensaje fue ,,Sr Mercadoinformetodo hasta las operaciones fallidas
![]()

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr gastons desculpe me entrometa ,, hoy lo escuche porla radio ,,, tambien debe informar el Mercado ylos bco,,por 2 razones,1 operaciosnes en USD futuros y la otra las inportaciones ,,dicen que hay algunosque si importan o exportan una maquina la hacen pasar por 2 para aprobechar el USD oficialpero el mensaje fue ,,Sr Mercadoinformetodo hasta las operaciones fallidas
![]()
como anda don javi... pero yo nunca opere dolar mep en estos ultimos 3 años...
y tampoco se que significan "operaciones faliidas"
wow. mas del 50% de las personas ya votaron en eeuu adelantandose.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr gastons desculpe me entrometa ,, hoy lo escuche porla radio ,,, tambien debe informar el Mercado ylos bco,,por 2 razones,1 operaciosnes en USD futuros y la otra las inportaciones ,,dicen que hay algunosque si importan o exportan una maquina la hacen pasar por 2 para aprobechar el USD oficial

JC07 escribió: ↑ El dilema aca en este mercado es que se necesita una noticia que valga la pena comprar acciones por simple espectativa, pero eso por ahora no existe,es mas las noticias que dan son mas para salir,o ver sin hacer nada, tendremos noticias que favorezcan las fanas de entrar?? O tenemos que esperar a oos cambios de gente y lo mas importante de buenas ideas hacia un futuro de pais un poquito mas serio ?
eso es demasiado profundo. hay que ser mas pragmático e irracional para operar en Argentino. Lo digo con dolor y experiencia de 33 años.
Naaa, nada que ver. Caer puede caer por que están cerca de máximos en la peor recesión de la historia moderna. Un delirio. Pero de ahí a cambiar tanto una elección en USA te parece? 50% en USD cayó ese día argy
Estimados, alguien tiene presente que pasa el día previo a la elecciones EEUU 

El dilema aca en este mercado es que se necesita una noticia que valga la pena comprar acciones por simple espectativa, pero eso por ahora no existe,es mas las noticias que dan son mas para salir,o ver sin hacer nada, tendremos noticias que favorezcan las fanas de entrar?? O tenemos que esperar a oos cambios de gente y lo mas importante de buenas ideas hacia un futuro de pais un poquito mas serio ?
RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
1.500,00
+1,10%
1.500,00
+1,10%
que flojo el volumen cheeeeee