EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
Surero

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Surero » Sab Oct 31, 2020 8:57 pm

rusell007 escribió:

La voy a ver a Gerdau. En US steel ya estoy en cedear hace un tiempo. Un papel que me viene sorprendiendo. Entré originalmente con un objetivo de +20% y desarmar, y sobre la marcha me di cuenta que esta casi todo el tiempo en un canal medio lateral pero bastante amplio y a cada rato le podes tomar unos+10%, en pesos obvio, pero para mí que soy principiante se adaptó bien a como opero.

La que me está gustando para entrar con Trump es Vista oil. Se me hace que pueda pegar un lindo tirón para arriba.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Oct 31, 2020 8:22 pm

Surero escribió: Puntualmente de Brasil estoy en lo obvio, pbr, vale y bbd, por cuestiones de liquidez más que otra cosa.
Gracias por la explicación!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te olvides de gerdau si gana trump- :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O U.S. Steel
NYSE: X
Si baja a 7 dolares nuevamente-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Oct 31, 2020 8:18 pm

lunensis escribió: Rusell007: "Si gana trump el miercoles EWZ ES :arriba: ....por eso que el que se quiere arriesgar con algo de activos de brasil...este es el momento....pero no hablo de cedear ok...directo USA ok-"

le consulto porque cedears no? por el CCL..? tengo bbd en cedears y si se lo ve en mínimos... en caso gane trump se vería beneficiado o solos las acciones en dólares..?
Gracias
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor si me preguntas por aqui por el otro lado son unos idiotas y solo molestan :100: ya te habras dado cuenta-
Mira yo no digo que no compres cedear....si te gustan hacelo...solo digo que si sigue la baja del CCL por X motivo unos dias mas sumale a eso la posible baja de USA activos de EE.UU o Brasil ADR.....seria mortal para cualquier comitente.
Pero si te gusta el riesgo hacelo.....solo vos manejas tu dinero-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claro que seria genial que comprar todo lo que bajo un monton estos dias, tipo apple-tesla -amazon -meli y otras---estan a valores muy tentadores...peroooo y si te sale mal que haces...tendras un agujero rojo profundo aun mas grande en tu comitente-
Yo en estos casos espero y me subo con la ola....veo de afuera algo liquido y si gana trump comprare y acompaño la suba por unos dias.....si gana biden no se...ahi esta el problema y si hay empate de que te disfrazas estando comprado en nyse nasdaq o cedear :?: :abajo: -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya las petroleras estan bajando ...preparando el terreno para un triunfo de biden.....pero si gana trump subiran muy fuerte a buscar 45 brent y 42 witi...y acompañan EXXON y la madre en coche con nafta-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunensis

Mensajepor lunensis » Sab Oct 31, 2020 6:29 pm

Rusell007: "Si gana trump el miercoles EWZ ES :arriba: ....por eso que el que se quiere arriesgar con algo de activos de brasil...este es el momento....pero no hablo de cedear ok...directo USA ok-"

le consulto porque cedears no? por el CCL..? tengo bbd en cedears y si se lo ve en mínimos... en caso gane trump se vería beneficiado o solos las acciones en dólares..?

Gracias

Surero

Mensajepor Surero » Sab Oct 31, 2020 1:58 pm

Harry Forever escribió: Si ganan cualquiera de los dos por marcada diferencia, el mercado seguira business as usual. Si hay empate tecnico y Trump no conceds, al Dow lo vamos a ver en valores de Abril.
IMHO

Ojalá

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Oct 31, 2020 12:10 pm

mr_osiris escribió: si gana biden, tambien va a subir todo ....

Si ganan cualquiera de los dos por marcada diferencia, el mercado seguira business as usual. Si hay empate tecnico y Trump no conceds, al Dow lo vamos a ver en valores de Abril.
IMHO

Surero

Mensajepor Surero » Vie Oct 30, 2020 10:54 pm

mr_osiris escribió: si gana biden, tambien va a subir todo ....

Opino igual. Cambian una figurita por otra. Puede haber más o menos días de volatilidad con uno u otro pero no da la impresión de un cambio de rumbo rotundo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 30, 2020 10:31 pm

si gana biden, tambien va a subir todo ....

rusell007 escribió: Si gana trump sube todo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Surero

Mensajepor Surero » Vie Oct 30, 2020 9:56 pm

rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque como explique en el foro de dolar ....el cedear se mueve por el ccl y la suba o baja de usa de ese activo-
Con baja del CCL como dije de $180 a $155 era venta de cedear en su momento....mas la suma de la baja de USA se hizo explosiva la baja AQUI en Argentina-

Lo ideal es mantener controlado el CCL asi la suba de USA o baja es limpia y el CCL no interfiere-
Es lo ideal-
YA DIJE QUE EL CCL ESTARA ENTRE $146 Y $155 AHI SE MOVERA POR UN TIEMPO Y ASI ESTA SUCEDIENDO YA HOY TOCO LOS $147-

Eso quiere decir que el que quiera comenzar a comprar cedear es buen momento pero no todo de golpe de a poco e ir haciendo un embudo hacia abajo-
Ahora ojo con quien gane las elecciones...ojo que compras....si gana biden petroleras por dar un ejemplo NO SE COMPRAN POR UN TIEMPO-
Si gana trump sube todo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Claro, entiendo. No esperaba tanta baja en el ccl y me quedé comprado. Tampoco es que me afecta tanto, tengo un 15% en cedears. Estoy esperando aumentar la tenencia en breve, de las que ya tengo y otras que se van poniendo lindas para entrar en éstos días.

Puntualmente de Brasil estoy en lo obvio, pbr, vale y bbd, por cuestiones de liquidez más que otra cosa. Vinieron ésas tres a reemplazar al merval del que saqué casi todo y unos bonos CER de los que pude salir bien parado.

Gracias por la explicación!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 30, 2020 9:39 pm

Surero escribió: Una consulta. Por qué acción de allá en lugar de cedear? Sólo por el riesgo del ccl o por alguna razón más?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque como explique en el foro de dolar ....el cedear se mueve por el ccl y la suba o baja de usa de ese activo-
Con baja del CCL como dije de $180 a $155 era venta de cedear en su momento....mas la suma de la baja de USA se hizo explosiva la baja AQUI en Argentina-

Lo ideal es mantener controlado el CCL asi la suba de USA o baja es limpia y el CCL no interfiere-
Es lo ideal-
YA DIJE QUE EL CCL ESTARA ENTRE $146 Y $155 AHI SE MOVERA POR UN TIEMPO Y ASI ESTA SUCEDIENDO YA HOY TOCO LOS $147-

Eso quiere decir que el que quiera comenzar a comprar cedear es buen momento pero no todo de golpe de a poco e ir haciendo un embudo hacia abajo-
Ahora ojo con quien gane las elecciones...ojo que compras....si gana biden petroleras por dar un ejemplo NO SE COMPRAN POR UN TIEMPO-
Si gana trump sube todo-

Surero

Mensajepor Surero » Vie Oct 30, 2020 8:19 pm

rusell007 escribió: Mira no lo veo asi osiris con todo respeto como siempre...si tomamos solo BRASIL sin ver el exterior...la situacion es que las playas estan llenas de gente y si te contagias te contagias no lo toman a tremendo en brasil.....cuando termine el verano seguro ya tendran algunas vacunas para comenzar desde los adultos hacia abajo-
El problema de los activos de brasil es la incertidumbre por los contratos que se firmaron con TRUM,,,,,por ahi pasa el problema...
Si gana trump el miercoles EWZ ES :arriba: ....por eso que el que se quiere arriesgar con algo de activos de brasil...este es el momento....pero no hablo de cedear ok...directo USA ok-

PD: Igualmente yo veo un CCL entre $146 y $155.....pensando en eso creo que muchos cedear entraron en compra de a poco...si tenes pensado invertir por ejemplo 100 lucas en alguno...pues comenza en 20 lucas ahora y cada 3% :abajo: vas aumentando posicion de a poco...solo de a poco...ya que de bajar el ccl un poco mas solo le quedaria un 5% :abajo:

Una consulta. Por qué acción de allá en lugar de cedear? Sólo por el riesgo del ccl o por alguna razón más?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Oct 30, 2020 5:49 pm

Quedo un doble piso en vista horaria en bbd, volvió a tocar el mínimo de 3,44 y el bco central interviene en 5,8 usdbrl. Esperemos que la prox. semana sea up

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Oct 30, 2020 5:28 pm

Semana para el olvido.
Desastrosa,largo camino para la recuperación..
Buen finde

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 30, 2020 1:49 pm

Mira no lo veo asi osiris con todo respeto como siempre...si tomamos solo BRASIL sin ver el exterior...la situacion es que las playas estan llenas de gente y si te contagias te contagias no lo toman a tremendo en brasil.....cuando termine el verano seguro ya tendran algunas vacunas para comenzar desde los adultos hacia abajo-
El problema de los activos de brasil es la incertidumbre por los contratos que se firmaron con TRUM,,,,,por ahi pasa el problema...
Si gana trump el miercoles EWZ ES :arriba: ....por eso que el que se quiere arriesgar con algo de activos de brasil...este es el momento....pero no hablo de cedear ok...directo USA ok-

PD: Igualmente yo veo un CCL entre $146 y $155.....pensando en eso creo que muchos cedear entraron en compra de a poco...si tenes pensado invertir por ejemplo 100 lucas en alguno...pues comenza en 20 lucas ahora y cada 3% :abajo: vas aumentando posicion de a poco...solo de a poco...ya que de bajar el ccl un poco mas solo le quedaria un 5% :abajo:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 30, 2020 1:20 pm

las bajas no tiene origen financiero ..
estan todos cag@dos con la mutacion del virus que aparecio en europa ....

ElNegro escribió: Brasil dejo de ser del Bric parece..
Digo xq es un desastre

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”