SOIJO escribió: ↑ no necesito decir nada , pero si insistís ??![]()
a $495 me llevé unas 2500 a $512 , fueron devueltas ,
este mercado dá para pucherear ,con bajas comisiones ......
el día está echo ...mañana veremos ......
1 lote a $30 de la 600 DIC me llevé ...
(-60% se comió el difunto que pagó cuando agitabas insider jaja)
más no me dieron ni me pagaron $40 , por $1000 compro 2kg de asado![]()
Perdon pero de que menos 60% hablas. Yo nunca agite en 7 usd. Compre bajo. No vendi en 7 pero saque muy buena ganancia y ahora recompre en los valores que dije. Pero nunca recomende comprar en 7 usd. Es mas ni siquiera en 7 usd da un menos 60. No se de que hablas.. mejor no me meto a disxutir. El tiempo dara la razon. Y el que entro en 7 usd con tiempo tambien va a ganar y mucho. Estamos los que compramos bien bajo y sabemos esperar o los que ganan 15000 pesos arriesgando en el dia.... despues hacemos la cuenta de a quien le fue mejor. Pero en la ultima que entre y sali que fue en marzo y sali en agosto gane 100% mas o menos en usd. Ahora ya dije lo que hice. En pesos si lo queres ver compre en 600. 550. 510. 494. Veremos con el tiempo quien tiene razon soijo! Segui ganando 10000 por dia descontando comisiones. Despues hacemos cuentas dentro de muy poquito. Cada uno tiene su estrategia. Que te vaya bien. No me meto mas! Solo en unos dias para saludarte a vos a resero a fabio y alguno mas que anda dando vueltas.