Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ccl 157 me da en los cedears que tengo salto en el cierre
ATENTOS!
El BCRA compró 60 millones de dólares!!
Una golondrina no hace verano, veremos...
El BCRA compró 60 millones de dólares!!

Una golondrina no hace verano, veremos...
Se sigue devaluando el dólar, USA le pide un préstamo al BCRA, el CCL esta 1 peso = 175 dólares y el MEP 1 peso = 173 dólares, los yanquies desesperados y le piden al Alberto que los ayude con el FMI para que les den el préstamo.

-
Paliza nao tem fin!

-
revelde escribió: ↑ Compras dolar mep, con los dolares compras bitcon (DAI u otra cripto) y vendes en pesos... volves a hacer mep... obviamente respetando el parking y no moviendo mucho el avispero, es decir con montos bajos...
Tenes $20 de diferencia, con comisiones y todo ponele que termine siendo $15 final por dolar.
ponele que con mil dolares mep te haces 15 luquitas para el alto guiso? como para no mover el avispero? o me equivoco
revelde escribió: ↑ Compras dolar mep, con los dolares compras bitcon (DAI u otra cripto) y vendes en pesos... volves a hacer mep... obviamente respetando el parking y no moviendo mucho el avispero, es decir con montos bajos...
Tenes $20 de diferencia, con comisiones y todo ponele que termine siendo $15 final por dolar.
hay q hacer cuentitas si vale la pena todo el movimiento y con montos bajos pero todo suma!
Compras dolar mep, con los dolares compras bitcon (DAI u otra cripto) y vendes en pesos... volves a hacer mep... obviamente respetando el parking y no moviendo mucho el avispero, es decir con montos bajos...
Buenas...
Me llego data de que se podría sacar uno de los impuestos del dólar oficial ya que el mep y ccl están muy próximos.
Alguien tiene alguna data que aportar?
Me llego data de que se podría sacar uno de los impuestos del dólar oficial ya que el mep y ccl están muy próximos.
Alguien tiene alguna data que aportar?